SPIDER-MANNOTICIAS
HALGO NUEVO DE SPIDERMAN 3
Tuesday, December 19, 2006
Hay muchos rumores sobre la pelicula de spiderman 3, puedo decir que venom aparesca en la cuarta de spiderman porque los dos simbioites encajarian para la cuarta. POSIBLES SECRETOS. Puede que siga la historia de venom, pero en cuanto en la tercera venom sale perdiendo (puede que sea con la ayuda de un sonido) y Brock ira a la carcel por los daños que habra hecho. POSIBLE HISTORIA PARA LA 4 Entonces el simbioite perdido sin encontrar a su amo Brock tendra un egendro de el quiero decir un (simbioite rojo) entonces los dos simbioites andaran juntos. Eddie esta en la carcel haciendo muchas flexiones para ponerse en forma pero por descuidado le toca con un amigo de celda llamado KLETUS KASSADY. Cuando los dos simbioites andan juntos van a parar a la caracel donde esta el amo del simbioite venom pero a Kletus por descuidado el simbioite rojo le atrapa para formar un nuevo ser un nuevo villano llamado "CARNAGE" Espero que pueda ser la historia de spiderman 4 como yo la he explicado ahora hagan vuestros comentarios de que como sera la cuarta.
posted by Alfredo @ Tuesday, December 19, 2006

6 Comments:

  • At Tuesday, 19 December, 2006 , Anonymous Anonymous said...

    wuau que imaginacion!!!!

    THE BRY

     
  • At Tuesday, 19 December, 2006 , Anonymous Anonymous said...

    mmmm me parece que la idea de que pongan una idea de la 4º peli es igual a la de agustin!!!

     
  • At Tuesday, 19 December, 2006 , Anonymous Anonymous said...

    yo opino lo mismo


    THE BRY

     
  • At Thursday, 28 December, 2006 , Anonymous Anonymous said...

    No todo es igual lo que ha explicao wilson?
    lo que explico agustin es de ediie y luego tendra un amigo de celda.
    encanbio wilso explico casi todo, yo tanbien espero de k brock se ponga en forma no t parece, THE BRY.
    wilson muy buena publicacion.
    adios conmentao de tu amigo cristian.

     
  • At Monday, 01 January, 2007 , Blogger BRY said...

    es la misma gata pero rebolcada

     
  • At Monday, 29 January, 2007 , Anonymous Anonymous said...

    YO PIENSO QUE UNA 4 ESTA VIEN PERO NO DEVERIAN LANSARLA PORQUE MARY Y HARRY NO ESTA Y PETER TIENE UNA NUEVA NOVIA APROPOSITO : EN SPIDER-MAN 3 HAY RUMORES DE UN CUARTO ENEMIGO Y YO E OIDO QUE SE TRATA DE :LAGARTO NO ME CREAN SOLO E OIDO A TODOS LOS QUE VEAN ESTA PAGINA : NOTICIA RECIENTE :4 ENTREGA !CONFIRMADA¡ NO SABEMOS SI VAN HA SER 2 O4 COMO LA 3 SOLO SABEMOS QUE SI SON 2 O MAS 2 CANDIDATOS SON :CARNEGE Y POSIBLEMENTE VENOM OTRA VES !SALUDUS¡.

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home