SPIDER-MANNOTICIAS
EL NUEVO TRAILER SE HA VISTO EN LA WENDERCON
Sunday, March 4, 2007
Estaba un desafortunado defraudado aquí fuera en San Francisco en WonderCon, como el Trepador 3 panel consistió en remolque de unos 2 minutos, tenía unas nuevas escenas y un poco de excitar el nuevo metraje, del cual tenemos los detalles aquí! Esto comienza con Eddie Brock que entra en la iglesia y el dice " quiero matar a spiderman " la línea. Remolque muy oscuro, todo sobre el symbiote. El logo de la Colombia da vuelta a negro (como Spidey negro). Hay una nueva escena con el Doctor Connors (aka el Lagarto) con Peter y ellos tienen una pequeña muestra del symbiote y el coger ello en unrecipiente, y esto salta alrededor de el. Connors dice " parece que le gustas mucho . " Otra nueva escena es uno ampliado de Spidey en su pleito(traje) negro, balancea por los edificios y llega al tunel del metro para encontrarse con Sandman, antes de que esto corte. Otra nueva línea de María Jane: "Estoy preocupada por ti. " Y otro corte donde Peter dice " necesita su ayuda. " " Cerca del final esto tiene el texto " un héroe debe luchar ", pero entonces dice " el veneno interior ", esto corta a con Peter que arranca el symbiote en el campanario y ampliado cogen la escena donde mucho más del symbiote se cae encima de Brock.
Entonces esto muestra un zoom en la escena de la boca de venom que ya fue vista. Entonces esto muestra el título de la pelicula y la fecha 4 de mayo y desvanesiendose lentamente en la última escena.
Entonces la parte más nuevas de estas imagenes muestra a Peter destrozado y con pinta de que haya recibideo una buena paliza, la mitad de su traje de Spidey sobre su cara toda rota, y él mira alrededor de construcción, confusa y golpeado, y de repente aparecen las manos del Veneno bajan y agarra Spidey y lo tiran encima del marco. Esto es todo por ahora. Pense con mucha ilusión en el nuevo clip ampliado y el nuevo trailer que se podra ver el viernes, aqui en España se podra ver el dia sabadp.
posted by Alfredo @ Sunday, March 04, 2007

2 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home