SPIDER-MANNOTICIAS
¡HE VUELTO AMIGOS! IMAGENES AÑADIDAS
Saturday, April 28, 2007

Durante la ausencia mía, que he estado en otra ciudad lejos de mi casa, en la ciudad Pirineos de Puigcerda, había pasado tanto frió incluso enfermo, pero esta semana subieron las temperaturas, Porque he acudido a esa ciudad? por motivos del colegio para poder sacar el titulo/graduado, ya he visto mi blog Alfred si que se ha responsabilizado mucho en las noticias de spiderman 3, incluso he visto muchos tipos de novedades, y espero de que no os haya dicho nada a vosotros ocea de insultos y de todo eso, gracias Alfred por todo, también me compre el álbum de spiderman 3 ya se toda la historia pero las imagenes no. Bueno los días se van aproximando mas en menos de una semana, y ya hemos visto muchas cosas de spiderman 3, por lo tanto hay muchos amigos mios que se quejan "ya vale/vasta de escenas nuevas" lo que si quieren es tener un poster con los villanos y spiderman.

Todos de nosotros ya sabemos que los actores "bueno todos no" de spiderman 3 acudieron en Madrid el día 25 de abril, y James Franco nos comento de que Habrán mas aventuras de spiderman, y todos de nosotros esperemos que si, esta tercera entrega de Sam Raimi sera la mejor de las 2 anteriores Lo que me ha interesado mas es sobre las entradas para ver el día del estreno, esta tercera entrega de spiderman es 5 veces superior que la película anterior, aquí en mi ciudad Barcelona hace el 45% y en la película anterior 30%, esta película va ser de lo mas que nosotros nos imaginamos, pero los sábados todos los cines están a tope/lleno.