SPIDER-MANNOTICIAS
Oficial: La actriz Kirsten Dunst confirmada en "Spider-Man 4"
Monday, June 8, 2009

Aunque siempre estamos a la espera de más y más noticias acerca de la anunciada cuarta parte de Spider-Man, nos tomó por sorpresa el artículo publicado por New York Post en que se revelan cosas muy interesantes. El diario habló con el productor de la popular franquicia Todd Black quien se encontraba promocionando la cinta Taking of Pelham 123, pero siempre es de rigor preguntar por el héroe arácnido. Lo primero fue confirmar lo que ha estado en juego hace mucho tiempo: "Kirsten Dunst definitivamente volverá para Spider-Man 4," oficializa Black.

El productor también se encargó de negar que alguna vez se pensó en reemplazar a la actriz si no aceptaba, ya que de no hacerlo, pensaban buscar la manera justa y creíble de prescindir del personaje de esta secuela. Blackademás negó rotundamente aquellós rumores de que finalmente habrá boda entre Mary Jane y Peter Parker en la nueva cinta que prepara Sony Pictures.

Kirsten Dunst confirmada en ‘Spider-Man 4’

Kirsten Dunst estará de vuelta en 'Spider-Man 4'

Otro rumor que ha llenado los portales de noticias, ha sido la inclusión del vampiro Morbius como villano en Spider-Man 4, algo que Black también niega de manera contundente. "Claro que no, aunque debo admitir que aun estamos trabajando en el nuevo súper-villano. Además puedo confirmar que estaremos rodando en Nueva York y que estamos seleccionando a un villano (y aunque no sea 100% seguro) que será alguién muy importante en la ciudad, y será alguién del universo marveliano, no un personaje inventado para el film."

Con esos detalles, tal vez el primer villano en el que podemos pensar sea el mafioso Kingpin, pero hay que tener en cuenta que ya le vimos en Daredevil. Pero todavía hay tiempo de sobra para que los productores jueguen con nosotros un poco y nos suelten las noticias a pequeños trozos. Spider-Man 4 llegará a los cines en el 2011.

posted by Joel @ Monday, June 08, 2009

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home