SPIDER-MANNOTICIAS
TV SPOT DE SPIDERMAN 3 JAPONES
Wednesday, January 3, 2007
Bueno entramos al año 2007 y ya van poniendo pistas acerca la pelicula, pero he encontrado un pequeño trailer resumido por los japoneses acerca de la pelicula de spiderman 3 lo podeis encontrar en este enlace Ahora disfrutar del video espero de que os guste:
Espero que lo disfruteis que en este pequño trailer. y tanbien an añadido nuevas imagenes.disculparme por mi ausencia porque esta enfermo .
Comenzamos el 2007 con el primer spot publicitario para televisión de Spider-Man 3, que ha aparecido en la web oficial japonesa del film. La mayoría de imágenes del spot pertenecen a los trailers que hemos podido ver hasta el momento, pero se incluyen también algunos fragmentos inéditos, sobre todo referentes al nuevo Duende Verde. Encontraréis el vídeo en 3 formatos distintos en este enlace. Además comentar que en algunos cines de los Estados Unidos se está proyectando un avance exclusivo de la película, en el se incluyen algunas escenas nuevas, en una de ellas aparece Gwen Stacy presentando a Spider-Man ante el público que le ovaciona al principio del trailer. Otra escena de las que se puede ver en este avance muestra a Eddie y a Peter en el Bugle hablando con J.J.J. Y también hay una secuencia con Eddie Brock flirteando con Betty Brant. Supongo que en breve verá la luz este nuevo avance, estaremos pendientes...
posted by Alfredo @ Wednesday, January 03, 2007

3 Comments:

  • At Friday, 05 January, 2007 , Blogger BRY said...

    OE QUE? TU LO ENCONTRASTE O YO TE LO PASE? JEJEJE DAME UN POCO DE CREDITO NO SEAS MALO xD

     
  • At Friday, 05 January, 2007 , Blogger Alfredo said...

    NO bryan,esta claro que tu lo encontrastes primero pero yo luego visite la pagina BJM y la pille y intente ver el video pero tu luego te conectastes, y me digistes lo mismo pero yo lo estaba intentando.
    bueno es igual Bryan adios.

     
  • At Friday, 05 January, 2007 , Anonymous Anonymous said...

    si muy buena información del trailer que an dao en japón jejeje.
    bueno amigo sigue asi con información.

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home