SPIDER-MANNOTICIAS
EL AÑO 2007 DE SPIDERMAN 3
Wednesday, January 3, 2007
Bueno amigos se acbó 2006 y ahora seguiremos con mas cpsas acer la pelicula de spidy 3.
Bueno como yo os comentaba que pondria mas cosas en este blog pasado las fiestas pues lo haré, lo que quiero decir que no me boy a inventar cosas ni copiar del uno al otro, pero lo que hare sera distintas cosas para mejorar mi blog del año.
Os recuerdo que dentro de un mes saldra el siguiente trailer de spiderman3, todos esperamos que de aparicion de venom y tanbien del 4cuarto villano.
Bueno adios amigos mios.
posted by Alfredo @ Wednesday, January 03, 2007

3 Comments:

  • At Friday, 05 January, 2007 , Anonymous Anonymous said...

    OH! wilson con a canviado un pokillo la cosa y la imagen esta wenaso me gusta mucho, sigue asi
    javi

     
  • At Friday, 05 January, 2007 , Anonymous Anonymous said...

    Hola amigazooo!!!

    Muy bueno tu vlog!!!, felicidades por este nuevo año 2007!!!, y ojla que te vaya muy bien con las noticias, te deseo mucha suerte!!!

    Gerardo!!!

     
  • At Friday, 05 January, 2007 , Blogger Alfredo said...

    gracias gerardo por tu comentario y a todos que me habeis comentao.
    muchas gracias a todos, y feliz reyes.
    WILSON

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home