SPIDER-MANNOTICIAS
NUEVO TRAILER DE SPIDERMAN 3 CON LA PELICULA 300 EN CINE
Sunday, March 11, 2007
Spiderman 3 este es el tercer nuevo y ultimo trailer de an 3, que se puede ver en los cines junto con la pelicula 300. Este video fue gravado por fans a la que acudieron a ver la pelicula 300, pero es ilegal la gravacion bueno pero de todos modos gracias a dailymotion. La verdad es que me impresiono mucho ver el nuevo trailer tanto como a sandman, un aspecto imcreible su aspecto es gigante tal como se vio en l clip, ya lo vereis vosotros mismos. EL nuevo trailer es de muy buena calidad, tanto como para Peter y Brock en la en la iglesia, quitandose el traje negro de spiderman, mientras Brock se encuantra abajo y recibe el doble poder de spidy poderoso venom. Y muchas gracias Homero te debo una.
posted by Alfredo @ Sunday, March 11, 2007

5 Comments:

  • At Saturday, 10 March, 2007 , Blogger Unknown said...

    muy bueno el trailer wilson, y no se olviden de visitar: http://www.jlunlimited.cjb.net/

    Bye.

     
  • At Sunday, 11 March, 2007 , Anonymous Anonymous said...

    Madre mia que video, buah pero eso para mi no es un trailer, pero cuando salga la peli 300 la ire averlo.
    saludos
    John

     
  • At Sunday, 11 March, 2007 , Anonymous Anonymous said...

    Bueno John tanpoco es para tanto, almenos dailymotion nos an desvelado lo que saldra en el trailer, no te parece wilson jejeje aver lo que pasara cuando lo vemaos.
    saludos
    Alex

     
  • At Sunday, 11 March, 2007 , Blogger Alfredo said...

    SI alex gracias a dailymition nos podemos fijar lo que pasara en el trailer, mola cacho la transformacion de venom, y sobretodo cuando sale con el doctor connors esperimentando el simbionte.

     
  • At Sunday, 11 March, 2007 , Blogger Agustín said...

    no-no-no y no-no-no mola nada de nada, es en serio esto??esto no puede ser el "ultimo trailer de spiderman 3"!!!no puede ser!!este trailer es de lo mas horroroso con todas las palabras que vi!!!el teaser le gana por goleada!!, la musica mala, las escenas cortadas, malas, parece un resumen, ademas solo dura 1 min 17 seg......es una cargada??este debe ser un engaño, no me lo creo, este no es el ultimo trailer, ahora hace lo siguiente: compará este trailer con el último de spiderman 2 (el de la canción lacrimosa del final)...........ves ahora la diferencia??
    saludos.............yo :)

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home