SPIDER-MANNOTICIAS
EL 4 DE MAYO LLEGA "VENOM"
Thursday, May 3, 2007
Bueno queridos amigos el gran día llega, spiderman teje las redes en todos los cines en la cual se estrena el 4 de mayo.
Dentro de 24 horas o menos de 1 día ya se hace realidad en ver la gran película por fin en los cines, la película que muchos de nosotros la estamos esperando, la película nos alucina tanto, la película que nos vuelven locos, la película mas esperada de los comics Marvel y la película de que nos sentiremos orgullosos cuando la veamos.
Os quiero agradecer a todos los fans de spiderman que han visitado el blog Spider-Man Noticias, y me siento orgulloso que des el mes de Febrero puse el contador de visitas gracias a mi amigo Leo Gonzáles, en lo cual mi blog a triunfado con 11.200 visitantes, estoy contento de haber sido un gran periodista, bueno tan bueno no lo soy.
Quiero decir que el blog de Spider-Man Noticias posiblemente puede que canvie la forma como lo es ahora, y os seguiré informando acerca de spiderman, os deseo lo mejor a quien acuda mañana al cine, y muchos saludos a todos los fans y quienes han visitado mi blog.
posted by Alfredo @ Thursday, May 03, 2007

4 Comments:

  • At Friday, 04 May, 2007 , Anonymous Anonymous said...

    Lo primero xDD k estaba mirando en tu pagina kuando el kontador de lo k faltaba pa el estreno llegara a 0 xDD se ke esta peli no nos va a defraudar a nadie es tanto el tiempo ke llevo siguiendo tantos blogs sobre la peli ke despues de todo kreo k a merecio la pena jeje un saludo a todos y suerte a tos los k mañana vais al cine komo yo a disfrutarla ^^

     
  • At Friday, 04 May, 2007 , Anonymous Anonymous said...

    Recien llego de verla, y no es buena. Me la vi hasta el final sin perder las esperanzas y no puedo creer toda la espera q aguante para ver 2 minutos de venom(malos), no quiero contar para q cada uno de ustedes tenga sus propias opiniones. ah, y no vamos a ver nigun spiderman 4, mucho menos con carnage.

     
  • At Friday, 04 May, 2007 , Anonymous Anonymous said...

    weee loko toda la onda tu blog te felicito me mantuviste re informado hasta haora y el sabado me la voy a ver !!! una emocion loko...ma la iria a ver el mañana pero tengo cole:/ ...

     
  • At Friday, 04 May, 2007 , Blogger Alfredo said...

    Muchas gracias amigos mios, espero que lo hayais disfrutado mucho viendo la pelicula, hoy me toca verla yo, saludos a todos.

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home