SPIDER-MANNOTICIAS
Michael Papajohn podría regresar para Spider-Man 4
Wednesday, July 1, 2009
Spider-Man 4″ es una realidad, y llegará a los cines el 6 de mayo de 2011. El reparto de actores por ahora confirmados sólo lo forman Tobey Maguire y Kirsten Dunst, aunque es de esperar el regreso de otros actores como J. K. Simmons (J. Jonah Jameson) o Rosemary Harris (tía May). Lo que ha sorprendido son las últimas declaraciones prestadas por el actor Michael Papajohn, al que a muchos no os sonará por su nombre real, pero si digo Dennis Carradine, puede que os suene a algunos más, y ya si digo el asesino de tío Ben, muchos ya le ponéis cara (además la foto adjunta ayuda).

En dichas declaraciones, el actor comenta que podría volver a interpretar a su personaje enSpider-Man 4″, pero que no puede decir la causa de su regreso, ya que, bromeando, dijo que tendría entonces que eliminar a la persona a la que se lo ha dicho.

La verdad es que no sé que pintará su personaje en la película, ya que atendiendo a los acontecimientos de Spider-Man 3 (SPOILER)- fue víctima del propio Spiderman después de la muerte de su tío Ben, o al menos eso es lo que pensábamos, ya que ayer mismo el actor volvió a dejarnos con la miel en los labios al soltarle estas palabras a los compañeros de Superhero Hype: "No puedo hablar del tema, pero... ¿Quién dice que morí en la primera entrega?". Sería inútil ponernos ahora a lucubrar, puesto que son muchísimos los caminos que Sam Raimi podría tomar para esta nueva historia. Además -y seguimos con los SPOILERS-, en Spiderman 3 quedó claro que el verdadero asesino del tío Ben fue Sandman (El Hombre de Arena), por lo que todo se embrolla todavía más. Hagan sus apuestas.

Mi opinión: Michael Papajohn/Dennis Carradine no creo que vuelva con su papel de la primera parte, sino a este le darán un papel como villano CARNAGE "es mi opinión" a lomejor me equiboco

Podrían traer de vuelta al Hombre de Arena y decir que él mintió a Spiderman sólo para darle pena con el discurso de “yo no quería matar a tu tío”Así veríamos a un Hombre de Arena violento y malvado como el de los cómics.

(Que Opináis...)