SPIDER-MANNOTICIAS
SPOILER: SPIDER-MAN 3 MOVIE'S
Thursday, January 11, 2007
Como un suplementario en spider-man 3 por la presente puedo revelar el final. Spier-man/Peter mata a su ex conpañero Harry/el nuevo duende, y Venom mata a Mary Jane, eso es lo que me informo un amigo mio. Lo podeis encontrar en este enlace http://www.comicbookmovie.com/news/articles/3231.asp En las tiras cómicas Gwen es asesinado por el Trasgo Verde, entonces esto podría ser una torcedura al trama original, de ser verdadero.
Todos creiamos al contrario enves de la muerte de Mary Jane creiamos que moriria Gwen, por eso dijo Raimi que Gwen estaria para la cuarta de spiderman.
Con todas estas declaraciones estare buscando mas informacion sobre lo que he publicado.
posted by Alfredo @ Thursday, January 11, 2007

4 Comments:

  • At Thursday, 11 January, 2007 , Blogger BRY said...

    eso me parece poco creible por una cosa: vino de un AMIGO, ...quien le dijo eso a tu amigo??????? deve ser una suposision.... y si fuera verdad.. no lo deverias decir por que arruinas la sorpresade la peli pero igual lo hecho, hecho esta

     
  • At Thursday, 11 January, 2007 , Blogger Alfredo said...

    Gracias amigo pero es verdad, ya pondre el enlace de donde saque la informacion,bueno amigo bryan ya seguire con mas informcion.
    asta la proxima amigos.

     
  • At Thursday, 11 January, 2007 , Anonymous Anonymous said...

    Yo te creo wilson, por eso decia Raimi que Gwen estara en la cuarta bueno ya comentare mas cosas adios y saludos.

     
  • At Thursday, 11 January, 2007 , Anonymous Anonymous said...

    Venom matara a MJ no me lo creo o puede que si bueno quien sabe con la declaracion que dijo Raimi sobre Gwen en la cuarta, me parecera raro.
    Tony

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home