SPIDER-MANNOTICIAS
IMAGENES DE SPIDER-MAN 3 "THE GAME"
Monday, February 19, 2007
Con spiderman3 de la Sony balancear
su camino a los cines este mayo, hubo una cantidad justa de curiosidad sobre el juego próximo de Activision basado en el movimiento rápido esperado(previsto). Poco ha sido visto del juego ya que Activision se lució un remolque de bromista en la exposición de Hospitalidad Electrónica del año pasado, cual showcased el carácter del wallcrawler modela. Ahora que saben(conocen) más información sobre lo que el director Sam Raimi tiene la cocina para la tercera instalación épica en la serie, las expectativas para el juego han crecido exponencialmente. Considerando el factor chulo(fresco) de una película que sigue la lucha del wallcrawler contra el Sandman, el Trasgo Verde, y cierto ebon goo que tiene algunos efectos interesantes sobre su pleito(traje) de marca registrada, un juego basado en todo lo que tiene algunos zapatos bastante grandes para llenarse. Nosotros recientemente teníamos la posibilidad para viajar abajo al revelador Treyarch, que desarrolla el Xbox 360 y PlayStation 3 encarnaciones del juego de multiplataforma, conseguir una mirada exclusiva en como esto toma forma.
Mientras la tarea de hacer un juego
inspirado por película que captura la esencia de una película de héroe es un desalentar un, el revelador Treyarch ha tenido mucho tiempo para aumentar sus cortes para su último proyecto de Spidey. El trabajo del revelador del Sur basado en California sobre los juegos de las dos películas anteriores, así como spiderman liso(astuto) Último, ha probado que Treyarch se sabe(se conoce) algún spiderman. Para este último juego Spidey, el equipo refina el acercamiento abierto mundial que esto tomó con spiderman y el "spiderman ultimate" por añadiendo algunas nuevas torceduras muy chulas(frescas) a la acción.
El juego otra vez destacará una historia que usa la narrativa de la película como una base, pero esto también añade en elementos originales y material tomado de las tiras cómicas a la piel de ante encima de la narrativa y llenar un juego.
¡El tercer juego a base de película de
Spidey le da tres bandidos para el precio de un! En el centro de la acción es la batalla de spiderman contra el Sandman y un nuevo Trasgo Verde. Las estacas(los intereses) para el choque(conflicto) son mucho más altos, como el héroe torturado debe venir a apretones con el hecho que antes de que el accidente que lo transforma en Sandman, el pequeño ladrón Flint Marko estuviera implicado en la muerte del tío de Peter Parker. Entonces, desde luego, hay nuevo Trasgo Verde - el viejo compinche Harry(acosar) Osborn, que todavía culpa a spiderman por la muerte de su padre, Norman, el Trasgo original Verde.
Como si no era bastante malo, hay una gota misteriosa de goo que termina adjuntándose a nuestro héroe, que realza(mejora) sus poderes y da makeover oscuro a su traje esto es más que cosmético
Además de la adhesión fiel a la acción de la película, spiderman 3 destacará varios hilos de narrativa diferentes que usted será capaz de seguir como usted juega. Deberían haber aproximadamente 10 hilos de argumento(complot) en el juego. Las historias se extenderán del contenido de película al material original creado para el juego que incluirá a bandidos de alto nivel no vistos en la película, como el Escorpión y criminales ordinarios como tres cuadrillas creadas para causar el problema de Spidey,llamar solamente(justo) unos cuantos. Usted tendrá mucha libertad en como usted aborda varias líneas del trama, como la ciudad y varios desafíos son todo abierto usted del principio del juego. Si usted quiere seguir el camino principal por el juego y reflejar la acción en la película, usted puede seguir adelante y atenerse a aquellas misiones.
Sin embargo, si usted quiere conseguir la experiencia llena, usted puede seguir cada camino de historia y conseguirse una prima de terminación del 100 por ciento, que cede un chulo(fresco) i que puede ser cerrado con llave esto es solamente(justo) una de muchas sorpresas Treyarch hace las maletas en el juego. (¡Ay!, no podemos revelar lo que aquel bueno secreto es en este momento.) Mientras esto puede sonar a mucho para guardar(mantener) la pista de, y es, el mapa de ciudad de 3D hace la torta para ser muy exigente lo que usted hace Usted será capaz de llamarlo y verá la totalidad de la ciudad, incluyendo los iconos que muestran los acontecimientos diferentes en los que usted puede participar. Usted puede marcar donde usted quiere continuar el mapa y luego seguir una flecha práctica que dirige el camino cuando usted es atrás en el juego.
posted by Alfredo @ Monday, February 19, 2007

5 Comments:

  • At Sunday, 18 February, 2007 , Anonymous Anonymous said...

    Hola wilson, estan muy buenas las imagenes ""jajaja", yo tengo ganas de jugarlo pero que se la va hacer, a esperar XD.
    ALEX
    BAY

     
  • At Sunday, 18 February, 2007 , Anonymous Anonymous said...

    LO que no me gusta esque aun no sale venom ni en trailer ni el juego oficial. que rabia, bueno que boy hacer solamente tengo que esperar jejeje.
    saludos a todos de tu amigo JOHN

     
  • At Monday, 19 February, 2007 , Blogger Diego said...

    This comment has been removed by the author.

     
  • At Monday, 19 February, 2007 , Blogger Diego said...

    Oye john pero a venom lo mostraron en el trailer del comic con, si lo quieres ver visita mi blog: http://www.noticiasdespiderman3.blogspot.com/
    espero averte ayudado con eso
    bueno eso visiten mi blog y saludos!
    xau!

     
  • At Monday, 19 February, 2007 , Anonymous Anonymous said...

    Si es verdad diego venom salio en trailer de la comic-con, yo tanbien deseo juagar el videojuegopero solo quedan 2 meses.
    saludos
    Xavi

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home