SPIDER-MANNOTICIAS
EL INCREIBLE SANDMAN GIGANTE
Sunday, March 11, 2007
Sandman, un fujitivo asesino, a quien mato al tio de Peter, cuya venganza de seguirle tras el asesino que en realidad el no fue si no que el estaba enbolucrado en aquello de la pelicula de la primera parte. Bueno seguimos, todo pasa tan de prisa en esta tercer entraga de spiderman, con unas noticias sorprendentes, que ya todos de nosotros savemos de que ira la historia de spider y sandman. Gracias al nuevo clip de 7:30 nos dio a conocer al enorme sandman, el que se puede ver en el gif de esa escena sera la lucha final, bueno mas o menos entre todos y yo llegamos a decifrar una cosa acerca de sandman, lo que podemos ver a sandman gigante no es solopor la arena, sinó que se agigantara con la ayuda de trastos como por ejemplo, se puedo llegar a ver una rueda de un coche/vehículo, en el estamago de sandman, ya veremos que tipos de trastos utilizara sandman para hacerce enorme.
posted by Alfredo @ Sunday, March 11, 2007

3 Comments:

  • At Monday, 12 March, 2007 , Blogger Eduardo Salceda Glez. said...

    Saludos Wilson, tengo dudas aún sobre si Sandman se involucrara en la historia de Tio Ben, pienso que Peter alucinara con el traje, o algo por el estilo.

     
  • At Monday, 12 March, 2007 , Anonymous Anonymous said...

    Menuda explicacion tienes wilson, esta muy bien lo que as escrito, yo tanpoco tengo duda entre sandman igual que batman continues, pero tengo duda en sus transformaciones, bueno lo que sea haran muchas transfoermacionnes no wilson?
    Una cosa es que sandman haga muchas cosas hasta al llegar al limite de todo como en dragon ball z, para asi acabar con el pobre spidy, pero bueno ya veremos que hara sandman.
    saludos.
    John

     
  • At Monday, 12 March, 2007 , Blogger Alfredo said...

    Holas batman y john, las dudadas no las teneis vosotros, si no pensar un poquillo las cosas, bueno solo quiero que os imagi neis de como es l historia de sandman.
    Batman la respuesta es si, el esta embolucrado en al muerte de tio ben, luego spiderman trata de vengarse de sandman pero su poder es superior a la de sandman, pero la suerte de vengarse le salta a spiderman, transformandose en otra personalidad, un traje negro quien cuya vengaza lleva por dentro de el el traje le empieza a controlarlo y el poder de spiderman es mas furte mas rapido, pero spiderman lo utiliza el nuevo traje para solo vengarse...
    bueno mas detalles os contare.
    saludos a todos.

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home