SPIDER-MANNOTICIAS
"EL DIA HA LLEGADO"
Friday, May 4, 2007
Lo que me gusto:
La película Spider-Man 3 esta muy buena, a simple vista estaba muy nervioso, pero el tiempo se paso rápido, me gusto de que la gente de Nueva York ya le adoran a Spiderman en esa parte dice spiderman "La gente ahora me adoran", estubo bien todas esas partes, pero las escenas pasaban muy deprisa, también cuando Peter estaba furioso y muy chulo paseándose por la calles con ropa elegante a la vista de chicas que se les pasaban por delante.
Lo que mas me impresiono es cuando Peter y Harry formaron un gran equipo, ya que estaba apunto de morir aplastado por sandman y apunto de ser estrangulado por venom, pero Nerman fue lo que le dijo a Harry que su padre murio por accidente de el mismo, y el Nuevo Duende acudió a la ayuda, en lo cual los dos fueron montádos en el desluisador para salvar a MJ.
Lo de Sandman fue estupendo con sus transformaciones de arena, pero me dio pena que spiderman tan furioso le haya hecho la vida imposible a sandman para salvar la vida de su hija, pero en fin Peter le perdono, FLint Marko lo mato sin querer. Lo de venom fue fenomenal viendo solo un poco de balanceo, y cuando Sandman le da un golpe creendo que era spiderman negro, pero se dio cuenta que era otro, y ellos dos hicieron un trato para matar a spiderman. Venom es mucho mas veloz que spiderman, pero en fin su aspecto fue genial no parecido al de los comics pero muy bien.
Lo que no me agrado:
Son las escenas que se iban deprisa con poca acción, pensaba que spiderman negro y sandman tendrían mas pelea en túnel del metro, pero no paso así, a simple vista solo le tiro hacia abajo y rompió la tubería de agua y ya esta se fue la escena.
Venom tampoco estaba nada mal, salio muy poco en las ultimas escenas, tampoco Gwen estaba mucho rato ni el Doctor Connors, tampoco me ha gustado la canción de los temas principales.
MI CRITICA
La verdad es que me quede sorprendido por todo lo sucedido en esta historia, ha sido una película estupenda, haber si la próxima pueden poner las escenas un poco mas largas y así no quedan muy cursis.
Gracias Sam Raimi por tu historia que nos has preparado es la mejor que las dos anteriores, y espero que la cuarta sea mejor que la tercera.
posted by Alfredo @ Friday, May 04, 2007

14 Comments:

  • At Saturday, 05 May, 2007 , Anonymous Anonymous said...

    mas bien amigo no con palabras podemos describir la peli, los creditos iniciales fue de lo mejor con escneas de pelicula de las otras fue exelente me kede asta ke se acabaron los creditos y al salir del cine ke mede sin decir nda solo ke stuvo triste ke murierea harry yo keria ver a spdierman deslisandose como las otras 2:( pero alparecer mj y peter se kedaron de forma triste al final pero venom acuto muy bien y sandman crei ke moriria pero no se fue ke raro y venom exploto noc pq escuche ke carnage saldria en la 4 es verdad?
    tambien escuche ke saldira otra serie de mtv ke me encantaria ke tuvieras en tu blog

     
  • At Saturday, 05 May, 2007 , Anonymous Anonymous said...

    congratulationes por tu blog, yo adoro spider man!

     
  • At Saturday, 05 May, 2007 , Blogger Alfredo said...

    Si es verdad fue muy triste la muerte de Harry, e incluso casi llore me dio mucha pena, pero formaron un buen equipo harry y peter que buenos amigos que son.
    saludos.

     
  • At Saturday, 05 May, 2007 , Anonymous Anonymous said...

    La pelicula es aceptable, una pena como se desaprovecha venom, en mi opinion no deberia de haber estado,eso que querian hacer de mostrar la lucha interior de spiderman simbolicamente a traves del traje sobra, si querian hacer como spiderman se corrompiese no hacia falta el traje negro. Sobra los culebrones amorios, por dios no es una telenovela es una pelicula de superheroes. Me gusta mucho la conclusion del nuevo duende y el papel de james franco, y lo q me encanto fue la conclusion final del hombre de arena, no somos ni heroes ni villanos,todos tenemos nuestros momentos de crisis y tenemos que luchar para no corrompernos,todos tenemos ELECCION como se dice al final de la peli.

     
  • At Saturday, 05 May, 2007 , Anonymous Anonymous said...

    wilson porke mejor no te callas muchos fans aun no han tenido la oportunidad de ver la pelicula y tu contando lo que sucede si seras semejante bestia yo ya la vi pero no me pongo a decirle a los ke no la han visto lo ke sucede haznos un favor y callate, por cierto caes gordo y eres un nefasto.

     
  • At Saturday, 05 May, 2007 , Blogger Alfredo said...

    Perdona anonimo, hoy es dia 5 de mayo asi que no hay ninguno sotonto y semejante que hayan hecho escapar la pelicula de ayer no te parece amigo anonimo.
    Y ademas no hay ninguno a los que yo conosca que aun lo han visto asdi que cierra el pico y te agradeceria mucho que no comentaras en mi blog, solo eso te pido nada mas, y una cosas mas porque no das la cara para opinar de eso eh?
    ami no me gusta pelear con gente, pero si me estas obloigando lo hare, eres un gallina por no dar el nombre.
    perdonen queridos amigos por mi alteracion que ese patetico de aninimo, que cuento con vosotrtos de que la peli ya lo vieron todos a los que yo conosco.
    saludos a todos amigos.

     
  • At Sunday, 06 May, 2007 , Anonymous Anonymous said...

    spiderman solo es una pelicula, yo creo wilson que tu te lo tomas muy a pecho se nota que eres un flipado i seguro que ni duermes pensando en spiderman

     
  • At Sunday, 06 May, 2007 , Anonymous Anonymous said...

    No soy gran fan de spiderman, era mas seguidor de la serie cuando era crio, pero la verdad se nota mucho que Sam Raimi a metido a Venom en esta pelicula sin ganas,ya se decia por alli que no le caia simpatico al director. Venom me parece el mejor villano de spiderman ya que conoce todo sobre el y sabe como humillarlo y en esta peli ha sido maltratado aunque el diseño me gusta. Espero que en la proxima dediquen la peli toda para venom ya que en la explosion de la bomba del duende no aparece el cadaver de eddie brock seguramente el simbionte se las habra arreglado para sobrevivir. Espero que en la 4 cambien de director le vendria muy bien a la saga.

     
  • At Sunday, 06 May, 2007 , Anonymous Anonymous said...

    Yo comentare lo ke se me de la gana pendejo como ves ?

     
  • At Sunday, 06 May, 2007 , Blogger Alfredo said...

    Si sigues insultandome te recomiendo que no visites mi blog asi de censillo, no se porque no das la cara.
    Y ademas no soy muy flipao de spiderman, cuando yo era un crio veia mucho pero ahora que haypelis de spiderman en humanos y carne es mejor.
    saludos.

     
  • At Sunday, 06 May, 2007 , Blogger Agustín said...

    la peli me parecio magistral como ya dije, hay algunas cosillas, pero es lo de menos, la verdad llegue a disfrutarla, ahora estoy haciendo un nuevo experimento, sali del cine y no he visto ni un solo clip de spidey, y seguiré por una semana no vere ningun trailer, video, spot, o cualquier otra cosa relacionada con spiderman 3, luego el proximo viernes 11, iré a verla de nuevo, seguramente despejara algunas dudas que tengo, y creo que entendere muchas mas cosas y muchos mas detalles!

    salu2!

     
  • At Sunday, 06 May, 2007 , Anonymous Anonymous said...

    ps a mi me gusto mucho y me gusto mucho venom y la actuacion de James Franco me dio mucha tristeza cuando peter le dice a harry que no le quiere el padre me decepciono un poco que peter no usara el traje negro entero como cuando peleo con sandman pero bueno aun asi me gusto

     
  • At Sunday, 06 May, 2007 , Blogger John said...

    Qué basura de gente hay por la blogosfera..., por dios.

    A mi me ha gustado, cuanta puntuacion das?

     
  • At Wednesday, 09 May, 2007 , Blogger Yero said...

    puntuacion de la pela: 6/10

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home