SPIDER-MANNOTICIAS
Bruce Campell tendrá algo más que un cameo en Spider-Man 4
Monday, September 14, 2009
Ya le conocéis. Bruce Campell, el actor fetiche de Sam Raimi desde que le tuvo a sus órdenes allá por 1977 en el corto 'It's Murder, mucho antes incluso de su pelotazo ochentero POsesión Infernal, película de terror de culto donde las haya.

El caso es que, a pesar de que ese fetichismo no sea tan extremo como el que tiene Tim Burton con Johnny Depp, tampoco le ha contratado Raimi a Campbell para hacer papeles de cierta entidad en sus filmes, que no pertenezcan a la saga ‘infernal’. Y el tema de los cameos en la franquicia arácnida parece más un favor de colegueo y amistad que otra cosa.

Bruce ha aparecido en 'Spider-Man' como un speaker de un ring de westling, en 'Spider-Man 2'' como ¿acomodador? de un teatro, y en Spider-Man 3' como maitre de un restaurante, sin contar el trabajo de doblaje para esas mismas películas, sus videojuegos y demás piezas promocionales. Era de suponer entonces que Sam le reservaría otro papelín minutero para 'Spider-Man 4, más extras. como ¿acomodador? de un teatro, y en

Pues no. El propio Campbell ha comentado, en la premiere de 'Lluvia de Albondigas' en Los Ángeles, largometraje de animación en donde da voz al Mayor Shelbourne, que el rodaje de la cuarta entrega de Spidey comenzará en enero de 2010, para estrenar el 6 de mayo de 2011, y que él tendrá un papel más largo en esta secuela.

Sin embargo, no puede abrir el pico sobre qué personaje hará y cuánta implicación tendrá en la trama porque todavía no sabe nada al respecto. Secretismo total. Sólo le han adelantado que su participación en la franquicia será esta vez mayor que las anteriores.

Si fuera por mí le daba el papel de uno de los villanos del universo Spiderman.

Este tipo tiene la experiencia y calidad suficiente para hacer un malo malote de los que dejan huella (y ya se rumoreó hace años que habían pensado en él para hacer de Quentin Beck 'Misterio'). Ojalá sea eso lo que le estén reservando.

posted by Alfredo @ Monday, September 14, 2009

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home