SPIDER-MANNOTICIAS
LA WEB OFICIAL DEL VIDEOJUEGO DE SPIDER-MAN 3
Friday, January 26, 2007
A medida que se va acercando la fecha de estreno de la película (solo nos faltan 97 días), los distintos engranajes que componen que se puede ver en la web oficial , entrar en este enlace la web del videojuego oficial de Spider-Man 3.
En este momento no cuenta noticias del juego a medida que solo se puede ver los trailers de spider-man 3.
Llama la atención la fecha de lanzamiento, al menos en USA el 1 de Mayo, o eso es lo que se desprende de la fecha que aparece en la parte inferior de la web en la que nos podemos registrar para ser usuarios del sitio vip del juego, que han denominado Spidey's Web. Incribirse en esta web especial, al estilo de la comunidad V.I.P. de Marvel Ultimate Alliance, que se activará a mediados de febrero, dará acceso a contenidos exclusivos no disponibles en la web global. Y aquellos que se inscriban, y residan en los Estados Unidos, tienen la oportunidad de ganar un viaje a la central de Activision y ser de los primeros en probar el juego, lástima que nos encontremos al otro lado del charco.
Bueno esta es la noticia de bajo la mascara espero tener mas noticias de spiderman 3, no os preocupeis que aun sigo sin internet en casa , bueno amigos asta la proxima.
posted by Alfredo @ Friday, January 26, 2007

8 Comments:

  • At Friday, 26 January, 2007 , Anonymous Anonymous said...

    Oh wilson me gusta lo que as publicao amigo mio, y tanbien me gusta las distintas cosas que esta en la web del juego, cuendo va prediendo color y entra el negro y la transformacion de la araña buena con la mala.
    John

     
  • At Friday, 26 January, 2007 , Anonymous Anonymous said...

    mmm si la verdad es genial la web del juego adios.

     
  • At Friday, 26 January, 2007 , Anonymous Anonymous said...

    si es muy buena jusnto con la informacion de este blog de spiderman 3.sigue asi amigo.
    jUAN

     
  • At Saturday, 27 January, 2007 , Blogger Homero said...

    quew ganas tengo ya de jugar al videojuego tambien que ganas, a ver como le hacen muy buen blog comenten el mio http://superheroesalpoder.blogspot.com/

     
  • At Sunday, 28 January, 2007 , Anonymous Anonymous said...

    Yo tengo ganas de ver la peli y el videojuego de spiderman 3, pues si homero que ganas tenemos todos los fans a que si gente...
    wilson fernandez

     
  • At Sunday, 28 January, 2007 , Anonymous Anonymous said...

    yo tanbien tengo ganas de jugar y darle su merecido a venom, duende y a sandman jejeje.
    yo estoy contigo wilson quien mas esta con wilson y homero.
    javi

     
  • At Wednesday, 31 January, 2007 , Anonymous Anonymous said...

    bueno espero q este mejor los graficos de esta entrega del video juego de spiderman y q tenga mas escenarios . bueno nos vemos

     
  • At Saturday, 03 February, 2007 , Anonymous Anonymous said...

    este juego es para play 3 o play 2?

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home