SPIDER-MANNOTICIAS
NUEVAS IMAGENES DE SPIDER-MAN 3
Monday, January 15, 2007
Estas son las nuevas imagenes de spiderman 3, puede que salgan en el nuevo trailer de spiderman 3, con estas nuevas imagenes vemos a Eddie Brock observando hacia arriba justamnete cuando spiderman/Peter se esta quitando el traje negro simbiodico con la ayuda del canpanario, luego de aver observado el simbionte cae ensima de Brock para formar un nuevo ser llamado VENOM.
Aqui vemos a J.Jameson presentando a Brock a Peter,pero por lo que se ve a Parker no le gusta nada de lo que hace el jefe pero en canvio vemos a Brock contento con su nuevo trabajo como fotografo, ya veremos que pasara en el nuevo trailer. Aqui vemos a Peter con su traje"os recuerdo que esta imagen salio en el trailer anterior" cuando dice MJ "todo el mundo necesita ayuda alguna vez incluso a spider-man",pero vemos a Peter preocupado por alguna cosa, ya sabremos muy pronto lo que le preocupa.

Bueno amigos estas imagenes fueron sacadas gracias a un amigo mio, pero podeis conversar en este msn yeroch_17@hotmail.com y tanbien podeis entrar en este blog que tiene muchas cosas, si quereis saver cosas chatear con el o si no visitar su blog http://spiderman-peru.blogspot.com/ y tanbien podeis entrar en este blog http://www.tlqqo-spiderman3ymedio.blogspot.com/. bueno amigos asta la proxima.

posted by Alfredo @ Monday, January 15, 2007

13 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home