SPIDER-MANNOTICIAS
SPIDER-MAN 3 EVOLUCION?
Wednesday, January 17, 2007
UN VIDEO HECHO POR MI. Os gusta eeeeeeeeeee? un video muy evolucionado junto con imagenes del spot japones, del trailer de la FOX. y del trailer de la comic-con, bueno que os parece el trailer, distintos a los otros. Queridos amigos quedan 3 meses para el estreno de spider-man 3, que ganas que tengo de verlo y todos vosptros tanbien , tendremos que tener paciencia en nosotros para que se pase los dias volando. bueno amigos espero vuestros comentarios asta la proxima y saludos.
posted by Alfredo @ Wednesday, January 17, 2007

6 Comments:

  • At Wednesday, 17 January, 2007 , Blogger Alfredo said...

    This comment has been removed by the author.

     
  • At Wednesday, 17 January, 2007 , Anonymous Anonymous said...

    Wilson amigo mio que bue chaval que eres, sabes tus videos de spiderman 3 me inquietan mucho las veo cada vez que vsito tu blog.
    saludos DANI.

     
  • At Wednesday, 17 January, 2007 , Anonymous Anonymous said...

    Que guay amigo se ve bien el trailer de spiderman 3 sigue asi y saludos a los fans.

     
  • At Thursday, 18 January, 2007 , Anonymous Anonymous said...

    Holas amigo buen blog, save estare esperando el siguiente trailer de spiderman 3, ya me tendra informado vale, y por cierto me gusto mucho el video mas me gusto cuando peter se ve el traje en un espejo. bueno adios.
    John

     
  • At Thursday, 18 January, 2007 , Anonymous Anonymous said...

    Si a mi tanbien me gusto su trailer amigo wilson, espero que tenga mas informacion de psider y mas posters de la peli que ganas que tengo de verla.

     
  • At Thursday, 18 January, 2007 , Anonymous Anonymous said...

    Yo tanbien tengo muchas ganas de irme al cine i pillar un buen sitio para ver la peli agusto jejeje.
    saludis amigos

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home