SPIDER-MANNOTICIAS
NOVEDAD DE SPIDER-MAN 3 EN LAS VEGAS
Monday, January 15, 2007
El caso es que en el cine que instaló Sony en la exposición, diariamente se proyectaba un avance de Spider-Man 3, y en dos pases, a las 11:30 y a las 13:30, uqe se podra ver en este enlace Superhero Hype!.
El primer tiro estaba de Peter y María Jane sobre una telaaraña que mira fijamente encima de en las estrellas y hablando del futuro. Entonces cortamos una escena con la Tía May que dice a Peter como el Tío Ben hace muchos años. Ella entonces saca su anillo y lo da a Peter para dar a MJ. La siguiente secuencia era con mucho la mejor lucha fuera de todas las películas. Peter monta a caballo sobre su scooter cuando de repente, Harry Osborn agarra rápidamente a Peter en el cielo sobre su vuelo . Ellos lo combaten en la ciudad. Harry culpa a Peter por la muerte de su padre y lanza a Peter profundamente a un edificio de ladrillos.
Se párese todavía luchando cuando Peter entonces es sacudido en una ventana y luego hacia fuera. La lucha sigue con una persecución abajo entre los edificios donde conseguimos ver las granadas de calabazas, que tocaron, cuando ellos son activados. Peter aún declara " odio aquellas cosas " y es capaz de usar su telaaraña y arrojar a la espalda de Harry, perforándolo en el hombro. La lucha es parada cuando Peter usa su telaaraña en la ropa Harry, que deja caer su cabeza en una tuberia, entonces salta en un basurero y finalmente consiguiendo en el callejón. Peter grita para ver si él esta en conciencia. Cuando él no se mueve, Peter realiza la resucitación cardiopulmonar que grita hacia fuera el nombre de Harry. Con estas cosas que an salido en la vegas, ya sabemos como acaba la historia de Harry Osborn con su ex conpañero Peter.
Bueno faltan pocos meses para el estreno y aun estamos esperando el siguiente trailer, asta la proxima amigos.
posted by Alfredo @ Monday, January 15, 2007

5 Comments:

  • At Sunday, 14 January, 2007 , Blogger Homero said...

    ah si esa noticia la vi en bajo la mascara es buena noticia buen blog

     
  • At Sunday, 14 January, 2007 , Blogger gabriel jerez said...

    hola amigo soy gabriel del blog de lomasnuevodespiderman 3 queria darte la bienbenida socio toma mi msn hablamos por hay algo que te quiero proponer:
    espidenmen@hotmail.com

     
  • At Sunday, 14 January, 2007 , Anonymous Anonymous said...

    wuauuuuuuuuuuuuu! me gusta la noticia de como acaba la historia de harry/duende,pero solo sera ese momento de la lucha del duende y se acaba la batalla.
    Angel

     
  • At Thursday, 25 January, 2007 , Anonymous Anonymous said...

    MOTIBAOOOOOOOOOOOOOOOO FLIPAIKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJ KE PERSON

     
  • At Thursday, 25 January, 2007 , Anonymous Anonymous said...

    ola soy fran costo tony king te qeria pedir si pueds acer otra biografia mia, gracias

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home