SPIDER-MANNOTICIAS
NUEVAS IMAGENES EXCLUSIVAS
Wednesday, March 14, 2007
Estas son nuevas imagenes que me las enviaron hoy, y todos estan estupendo, cosa que ultimamente van pasando cosas alucinantes.
Lo podiamos ver en el clip de de 7:30 m., es a Peter y a MJ en la red de Central Park, pero desgraciadamente un meteorito cae en el lugar Central Park, donde justamente se encontraban ellos dos "supongo que de Peter hace una investigacion al simbionte junto con el doctor Connors".
En estas 3 imagenes vemos, una imagen donde estan Harry y Mj, mirando hacia arriba, presisamente viendo a spiderman, que se puedo ver en el segundo trailer.
Luego vemos dos veces a Gwen y una con Brock "que ya fue vista la imagen de ellos dos", pero nos preguntamos si habra una relacion entre ellos dos?
Aqui vemos a tia May con su sobrino Peter donde acuden a comisaria, donde sale el jefe Capitan Stacy padre de Gwen, el sera quien le da la noticia acerca de Flint marko el asesino se Ben parker
Vemos el sitio secreto del duende donde tiene todas las armas del duende, si os habeis fijado debajo de la pantalla vemos la nave del nuevo duende.
Harry y Peter tendran una pelea que todos de nosotros ya savemos que ocurreentre ellos dos. En esta imagen vemos a Brock coquetenado con la secretaria del Buggle Betty Brant, supongo que el hace eso solo por envidia a Peter, quiere ser el preferido de Betty y de Jamesson.
Vemos a sandman un individuo escapado de la carcel por asesinar a Ben Parker, sandman es seguido por spiderman negro, ya que spiderman posee una gran fuerza con su nuevo traje. Y por ultimo vemos a spiderman vs venom.Que ya lo habia publicado en la entrada anterior.
Pero esta no es la imagen verdadera solo es un fake, porque en el trailer se ve a spiderman con una telaaraña de venom en el cuello con la mitad de la mascara rota.
posted by Alfredo @ Wednesday, March 14, 2007

6 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home