SPIDER-MANNOTICIAS
SPIDERMAN 3 EL VIDEOJUEGO <<"DIFERENCIAS">>
Monday, May 14, 2007

EL videojuego no esta nada mal, pero es muy diferente al de EE.UU. por las formas de ser del juego, sus habilidades del juego de Estados Unidos son son mucho mejor que el videojuego de España no lo se como sera el de otros países, os lo digo yo que me la acabO de pasar el videojuego.

Los villanos que han aparecido en el videojuego que yo juego son: Nuevo Duende/harry, Lagarto, lagarto gigante, Kraven , El vampiro que es el dracula de los comics,la esposa de Dracula, Sandman, Venom y Bandas de malechores, esos son los villanos que aparecieron en el videojuego que la jugue hace poco.

LUCHA CONTRA SANDMAN

La lucha de Sandman en el túnel del metro fue corto la lucha, pero no ocurre tal como nos habían aunciado en el trailer, y al final spiderman negro rompe la tubería de agua.Y cuando me enfrente a sandman gigante pero solamente la mitad del cuerpo, tenia que esquivar sus puños de arena y con la ayuda del Harry lanzar un bomba en su exterior.

LUCHA CONTRA EL DUENDE/HARRY

La lucha contra el Nuevo Duende/Harry también fue corto, solo lucho una vez y fue diferente la caída de Harry, solamente se tenia que esquivar los ataques del duende, tampoco fue bueno.

LUCHA DE VENOM

Con venom mas o menos no estaba nada mal, simplemente fue diferente el sitio de lucha, que no es igual en la que vimos en el trailer, en el videojuego que jugue toco luchar en la parte baja de la tierra, ocea en el suelo, cuando el simbionte se salia del cuerpo de Broock spiderman cogió un trozo de hierro y golpeo contra la pared que estaba de hierro y hacia mucho ruido.

LOS 3 VILLANOS FUERON ELIMINADOS

Los villanos que no os he contado no salen en el videojuego son: Rino, Kinpin y escorpion,esos son los villanos que no salieron, pero que mal que no hayan salido, al videojuego les han cortado escenas mas importantes tanto como la lucha larga de sandman en el túnel del metro, y tanto como la lucha contra venom en el edificio de construccion, esas si que son largas pero en los juegos de EE.UU.

posted by Alfredo @ Monday, May 14, 2007

8 Comments:

  • At Tuesday, 15 May, 2007 , Blogger Spider-Fan said...

    Yo lamentablemente no tengo el juego aun.

    Me gusto tu entrada, el juego tiene excelentes imagenes.

    saludos"

     
  • At Tuesday, 15 May, 2007 , Blogger Spider-Fan said...

    Yo lamentablemente no tengo el juego aun.

    Me gusto tu entrada, el juego tiene excelentes imagenes.

    saludos"

     
  • At Tuesday, 15 May, 2007 , Blogger Homero said...

     
  • At Tuesday, 15 May, 2007 , Blogger Alfredo said...

    Es genial el videojuego, mas me gusta con el trahje negro, tiene mas habilidad y vida, le hace sentir mas fuerte de lo que es.
    saludos.

     
  • At Tuesday, 15 May, 2007 , Anonymous Anonymous said...

    TU ESTAS EN UN ERROR EL JUEGO K TU TIENES ES EL DE PLAY 2 Y EL TRAILER ES DE PLAY 3, TIENE OTRAS CARACTERISTICAS Y OTRO ESTILO DE JUEGO

    ESO

     
  • At Wednesday, 16 May, 2007 , Blogger John said...

    Wilson, es que tu tirnes el de la PS2, pero si tendrias el de la Wii, la 360 o de la PS3, te aparecen.

    Una forma muy malvada para que compremos el más caro.

    Salu2

     
  • At Monday, 21 May, 2007 , Anonymous Anonymous said...

    olle Wilson en el juego si sale kingpin escorpion y rhino, yo tengo ya el juego y el mas dificil de esos dos fue (para mi)Kingpin, lo matas con el traje negro... sta increibnñle bueno amigo te cuidas nos vemos!!

    saludos

    RoBeRt

     
  • At Monday, 21 May, 2007 , Blogger Alfredo said...

    Me alegro mucho robert, pero que suerte tienes, ami me lo acaban de comprar la nintendo WII en el dia de mis cumples, a ver si puedo jugar el juego que tu lo as jugado, saludos.

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home