SPIDER-MANNOTICIAS
Spider-Man 3 la pelicula online y gratis!
Sunday, May 13, 2007
Spider-Man 3 una de las películas mas vistas, ahora esta online. Ya no es necesario esperar a que salga el DVD ya que ahora esta online y tiene una buena calidad de imagen esta grabada del cine de primera final, se ve muy bien, y es gratis pueden acceder a verla en dos partes: Parte 1 y Parte 2. Espero de que os guste mucho y saludos arácnidos!
TAMBIEN LO PODEIS VER EN OTRO SITIO
YA que muchos de nosotros nos hemos consumido por la gran película de spiderman 3, buen en fin Diego y Yo hemos encontrado en dos sitios de ver la película, pero en el mio va por partes del 1 al 7 en Dailymotion-Spider3, en las dos paginas recomendadas la podréis ver mejor ya que las dos partes se ve oscuro, no se ve bien, pero mejor en dailymotion, espero de que os agrade de verla otra vez.
Publicado por wilson y Diego

Labels:

posted by Diego @ Sunday, May 13, 2007

9 Comments:

  • At Sunday, 13 May, 2007 , Blogger Agustín said...

    no te preocupes, si pude aguantar 2 años para ver la pelicula, que son 2 meses mas para el DVD??
    estaria bueno que todos hicieran lo mismo, pero bueh...

    salu2!

     
  • At Monday, 14 May, 2007 , Blogger Spider-Fan said...

    Buenisimo!

    Yo ya la vi igual!, pero me estas dando un noticion!

    Saludos!

     
  • At Monday, 14 May, 2007 , Blogger BRY said...

    espera...esto no es pirateria??

     
  • At Monday, 14 May, 2007 , Blogger Alfredo said...

    No bryan, al contrario se puede ver la peli en online gracas a diego, pero bueno una vez mas veo la plei, es la uqe mas me gusta de las dos jejeje, saludos a todos amigos mios.

     
  • At Monday, 14 May, 2007 , Blogger Diego said...

    Pirateria es cuando uno vende la pelicula k eso es ilegal, en este caso no la estamos vendiendo solo exibiendo o algo asi o informando xD.
    Saludos!

     
  • At Tuesday, 15 May, 2007 , Anonymous Anonymous said...

    Si la pelicula se ve piratona cualkiera lo sabe incluso crei ke era en español con eso de ke teins blog en español pero si esta increible ya vi aunke la calidad si es muy baja pero ke bien porti ke tengas ya asta la peli si bien te va kisa en el futuro la pongas pero en su version original!! la verdad al principio no lo crei pero como tenia tantas ganas de verla y nada mas fue a la premier no me aguante las ganas pero kiero vovler a verla porke es una gran pelicula para lo poco ke esta en los cines pero en fin tambn no savia ke dentro d 2 meses saldria ya el DVD crei ke era asta el 2 de noviembre pero creo ke es para calidad blu ray noc cual elejir tu ke opinas?

     
  • At Wednesday, 16 May, 2007 , Blogger BRY said...

    aaaaaaa...entendido amigo

     
  • At Monday, 28 May, 2007 , Anonymous Anonymous said...

    espero que agan la pelicula de spiderman 4 yo tengo las 3 hasta el momento me encantan ojala agan otra


    yo soy de guatemala y tengo 12 años samuel

    aganla porfa me gusta mucho

     
  • At Saturday, 23 June, 2007 , Blogger Carnage said...

    bno... hubiera preferido que estuvier en español, pero tiene una gran calidad para ver las ``batallas´´

    sludos

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home