SPIDER-MANNOTICIAS
Portadas del DVD de SPIDER-MAN
Monday, September 10, 2007
Hola! como estan soy Peniel Parker y esta es mi primera entrada acerca del SPIDERMAN 3 y que buen comienzo que publicando los DVD'S que van a salir proximamente apartir de finales de octubre aproximadamente, varias imagenes las e conseguido de ZONADVD como veran estan las del dvd de spiderman 3, la primera nose aun si vaya a ser esa espero que no, por que esta mejor donde sale viendo su reflejo en la ventana que ya conocemos y la otra de los diferentes formatos en los que va a salir incluso en blu-ray , tambien sobre la trilogia que va a salir pero sera tiempo despues que salga el DVD, la portada del DVD me fascino pero hubiera estado mejor con el logotipo de la araña, claro que en diferentes paises puede cambiar aun asi valdra la pena incluso para aquellos que les guste coleccionar y no les deseen deseos de abrirla, bueno espero que sigan saliendo mucho mas cosas completas acerca de SPIDERMAN y de la cuarta entrega que esperemos que salga para el año 2009
posted by Peniel Parker @ Monday, September 10, 2007

7 Comments:

  • At Monday, 10 September, 2007 , Blogger 3duardo said...

    K onnda peniel parker
    Ke chido
    tu primera noticia
    te tardo como 3 horas hacerla
    pero al fin lo lograste jeje
    bueno
    aki andamos
    te felicito x tu blog
    adios

     
  • At Tuesday, 11 September, 2007 , Blogger Peniel Parker said...

    jajajajaja
    bueno si me tarde pero no creo ke fueran 3 oras en fin almenos ia le se :D para poder publicar mas a los fans

     
  • At Tuesday, 11 September, 2007 , Anonymous Anonymous said...

    Que buena tu publicacion.
    Hace pocos dias que he he llegado del viaje.

    El amigo Eduardo te a ayudado a publicar lo que querias jjejeje.

    Bueno a partir de ahora ya no tendre tiempo de nada para poder publicar cosas en mis dos blogs que tengo, asi que ya me
    responderas si quieres quedarte con mi blog por un buen tiempo.

    Wilson

    Saludos Peniel y Enorabuena por tu primera publicacion.

     
  • At Wednesday, 19 September, 2007 , Blogger TRAVIS said...

    si señor, que wapas las portadas

     
  • At Thursday, 20 September, 2007 , Anonymous Anonymous said...

    Que bien estan las portadas, cuando salga a la venta me la comprare la edicion especial de 2 discos.
    Muy buenas portadas.
    Carlos.

     
  • At Thursday, 20 September, 2007 , Blogger Peter Parker Jr. said...

    POR FÍN!!!!!!1 HERMANO!!!!! HAS VUELTO!!!!!!!1 ME ALEGRO MUCHO!!!!!! ESPERO VER TUS FUTURAS PUBLICACIONES!!!!! OLLE TE ESPERO PARA PODER CHATEAR!!

     
  • At Thursday, 11 October, 2007 , Blogger Peniel Parker said...

    gracias amigos yo creo que asi empesamos todos pero no esta nada de malo pedir de vez en cuando ayuda
    salu2!

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home