SPIDER-MANNOTICIAS
¿Que videojuego os a gustado mas?
Tuesday, July 24, 2007
Ahora que las 3 películas de Spider-man dirigida por Sam Raimi que hemos llegado a disfrutar mucho. Algunos se habrán preguntado, El videojuego mas preferido de las 3 películas de spiderman es...? Tal tal tal que ya vosotros ya la sabréis, que seguramente es Spiderman 3 no se quien sabe, o el de la primera parte.
Spider-Man, un videojuego que empezó a gustarnos, y las luchas siempre eran en el aire, edificios, suelos de edificios. Spiderman protegiendo la ciudad luchando con villanos muy conocidos de la serie.
Spider-Man 2: El siguiente videojuego que ya empezaba a gustarnos, sobretodo podíamos pisar tierra no como el de la primera, ya que no se puedo jugar mas agusto con los pocos villanos que salio en este videojuego. Spider-man 3: Este juego nos a arrastrado a todos, sobre todo que spiderman obtiene nuevas habilidades, y sobretodo del nuevo traje y mas villanos en este videojuego.

Ahora este juego completo pertenece a Play Station 3 y Xbox 360.

Ya que los que tengan la Play 2 y otras consolas son incompletas.

Bueno amigos, cual es vuestro videojuego de spiderman mas preferido?
posted by Alfredo @ Tuesday, July 24, 2007

2 Comments:

  • At Tuesday, 24 July, 2007 , Blogger Facundo Valdivia said...

    A mi me gusta más Spider-Man 3-No se olviden de visitar mis blogs.

     
  • At Friday, 31 August, 2007 , Blogger Sergio Otero Herranz said...

    el 1º tiene mejores gráficos que el segundo. pero el segundo te da la oportunidad de moverte por todo nueva york. definitivamente el 3º es el mejor ya que tienes la capacidad de moverte libremente por la ciudad de new york con una mezcla de gráficos sorprendentes además de desatar el traje negro, nuevas habilidades y mejores movimientos y nuevos villanos.

    Me quedo con el spiderman 3 pero los otros 2 me gustan mucho también.

    gran blog wilson

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home