SPIDER-MANNOTICIAS
Spiderman 3 "Teman principal en buena calidad"
Tuesday, June 19, 2007
Me eh encontrado con este vídeo de spiderman tema principal en buena calidad español, pero os pongo para que oigáis la canción que me gusta mucho, cuando o quiten de Dailymotion yo también la quitare, así que disfrutarla un poequillo.
posted by Alfredo @ Tuesday, June 19, 2007

5 Comments:

  • At Tuesday, 19 June, 2007 , Blogger Agustín said...

    guauuuu no logro entender porque se ve tan bien, la calidad es muy buena, exelente, pero como lo habran hecho??acaso la pelicula se puede bajar con esta calidad?? igualmente, yo no me la baje, estoy esperando ansioso el dvd.

    salu2!

     
  • At Tuesday, 19 June, 2007 , Anonymous Anonymous said...

    Que guay, oye de donde lo habra sacado, porque vie que el video pertenece de españa, ocea lo a puesto un español en dailymotion. oye y mmuy bueno el video XD.

    Al€x

     
  • At Tuesday, 19 June, 2007 , Blogger Alfredo said...

    Me pasaba por Dailymotion y encontre ese video de buena caidad, bueno verdad, a agustin no te preocupes amigo el tiempo correra, que cre que a fines de septiembre o primero dias de octubre ya lo tendremos en DVD, yo si me lo pienso comprar para ver el segundo disco especial de como se habra hecho toda la peli.
    saludos

     
  • At Friday, 22 June, 2007 , Anonymous Anonymous said...

    Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

     
  • At Saturday, 23 June, 2007 , Blogger Carnage said...

    a mi también me sorprende la calidad, y sobre la calidad, supongo que el que lo ha colgado se la bajo en dvdscreener

    sludos

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home