SPIDER-MANNOTICIAS
ESCENA ELIMINADA Y COINCIDENCIAS DEL LIBRO DE SPIDERMAN 3
Monday, July 2, 2007
En la película de Spider-Man 3 no nos hemos conformado mucho cuando nos habíamos enterado que varias escenas fueron eliminadas,y queremos que fuera posible verlas en el DVD de Spider-Man 3.1, si es que lo deciden hacerlo, todos creemos que si haya, ya que no nos hemos conformado con la película. Os dejo con la escena eliminada:
Afortunadamente las escenas eliminadas que significan mucho para todos de nosotros no fueron vistas, pero hay mucho mas que nos imaginamos, una película de 2:45 minutos, que vimos es de 2:22minutos.
Esta escena eliminada es después de salvar a Gwen Stacy amiga de Peter, con la cual en la primera imagen podemos ver a spiderman en apuros de salvar a un bebe "seguramente que habrá caído del mismo edificio del accidente de Gwen", esta escena también lo habíamos visto en los vídeos cuando estaban rodando la película.

También se me hace raro cuando me lo leí el libro de sápida, salen cosas distintas que la película, pero muy muy diferentes, supongo que habréis leído el libro no?.

Como por ejemplo:

Esto ponía en el libro. Cuando Peter salio del Daily Bugle, el Nuevo Duende se lanzo enrabiado sobre el en su deslizador y lo agarro.

La siguiente escena es la lucha de spiderman y sandman, luchaban en el camión blindado y spiderman lo envolvió con su tela araña y lo ato a un coche/auto que pasaba, Eddie consiguió hacer una foto a sandman, a Jameson le encanto, que apareció titulado "¡EL HOMBRE DE ARENA! EL REY DE LA PLAYA. ¡NI SIQUIERA SPIDERMAN PUEDE ATRAPARLO!", y Peter se disgusto.

A parte de eso hay muchas cosas mas que son diferentes de la película, leeros el libro.

posted by Alfredo @ Monday, July 02, 2007

9 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home