SPIDER-MANNOTICIAS
SpiderMan 3 en DVD en Mexico
Thursday, October 11, 2007
Hola! fans del mejor superheroe de todos los tiempos e aqui mi segunda entrada y se trata de nada menos que de la noticia mas actual el DVD, que e visto en mis compañeros del blogg que no ha salido el dvd en su pais, dejenme decirles que aqui en Mexico de donde yo soy ya esta ala la venta desde el primero de Octubre con las misma portadas que han salido en internet, en realidad esta imajen la e subido por que la primera vez llega en renta y esa fue la portada que vi, ya del dvd en venta si es esa solo que aqui no llevan cajas metalisadas, sino normal, como estas de 1 y 2 dvd, las cajas estan algo buenas la de 1 dvd si es roja pero la de 2 no me gusto por que es de color platada y eso no queda muy bien que digamos, con la salida del bluray e visto imajenes en ZONADVD de menus y caratulas del dicso que espero y pronto esten en este blogg! Incluso han comenzado salir poster hechos por los fans de El Hombre Araña 4 y asi sucedera lo mismo que con la 3, poco a poco se revelaran las noticas ya espero que podamos verlas pronto para 2009 ya que ya estan adelantados en varios efectos en especial los de Venom.
posted by Peniel Parker @ Thursday, October 11, 2007

1 Comments:

  • At Monday, 15 October, 2007 , Blogger Joel said...

    Muy bien Peniel! Asi los mexicanos estan tambien a la hora de su pais! Ya me direis si es bueno el DVD! Aqui en españa no ha salido aun.

    Salu2

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home