SPIDER-MANNOTICIAS
Spiderman - Friend or Foe
Wednesday, October 3, 2007
Hola a todos, me presento, soy joel, mi amigo wilson ha decidido compartir su blog conmigo, osea que ahora soy su "ayudante" =D. Quiero dedicar al máximo este blogspot, y que pasemos muchos años juntos, daré el 100 % para ayudar a este Blogspot. Cuando todo apuntaba de que tendriamos que esperar a Spider-man 4 como el próximo videojuego arácnido, el incansable hombre araña ya está preparando su regreso al mundo del videojuego. Spiderman - Friend or Foe (Amigo o Enemigo) será un título nuevo ambientado en el universo de las tres películas, pero con mayor libertad creativa para los desarrolladores, que no tendrían que ceñirse sólo a lo visto en la gran pantalla y podrían aportar una nueva visión de las películas.En esta nueva aventura no sólo nos veríamos las caras con el Duende Verde, el Dr. Octopus, El hombre de Arena y Venom, si no que harían aparición otros muchos villanos de los cómics del arácnido, enriqueciendo así la trama y la acción.

Además, con esta entrega Activision promete "un nuevo giro en la leyenda", lo que hace pensar que se romperá la mecánica de las últimas entregas, a caballo entre GTA y un beat'em up para ofrecer un enfoque nuevo, con más acción y dinamismo. Un buen punto de partida sería la primera entrega del arácnido para PS y Dreamcast....Aunque de momento no sabemos en qué estudio recaerá la gran responsabilidad de esta jugosa licencia ni cuales serán exactamente las plataformas elegidas (aunque apostamos, al menos, por las 3 consolas de nueva generación) Las primeras imágenes son muy prometedoras, mostrando un Nueva York sorprendentemente detallado para ir saltando de tejado en tejado, y un Spidey perfectamente modelado, sensiblemente superior al de Spider-Man 3. En principio saldrán en todas las plataformas; digo en principio, porque también se esperaba Spider-man 3 por PSP, pero al final no lo tenemos, algunos dicen que saldrá en Noviembre, el tiempo decidirá. El juego se estrenara el 12 de Octubre de 2007. Para los fans que no quieren esperar más para probarlo, ya teneis la demo en la pagina web oficial, donde podras descargar la demo por PC, o por los que prefieren (y tengan xD) Xbox 360 tambien lo pueden hacer. http://spiderman-friend-or-foe.com/

posted by Joel @ Wednesday, October 03, 2007

4 Comments:

  • At Thursday, 04 October, 2007 , Blogger Alfredo said...

    Muy bien, me as sorprendido amigo, felicidades, lo que as publicado es buena para los mas adolecentes jejeje, ese juego es muy infantil, pero ya tengo basta con el juego de spiderman 3 que lo habia jugado muchas veces y hasta que al final me aburri.

    Por cierto el dia 17 de diciembre el blog cumple 1 año, ya me encargare de publicar por su cumple.
    Saludos y buena suerte.

     
  • At Thursday, 04 October, 2007 , Blogger Joel said...

    De acuerdo tio, te lo dejo en tus manos. Pero tengo una propuesta en decirte:
    En el aniversario del blog, podriamos cambiar la imagen de arriba del blog, sabes quala te digo? (la que pone spiderman noticias).
    Bueno ya nos veremos! Salu2

     
  • At Saturday, 06 October, 2007 , Blogger Facundo Valdivia said...

    Felicitaciones para el mio es en Febrero por si te olvidaste es www.elblogdespider.blogspot.com

     
  • At Saturday, 06 October, 2007 , Blogger Alfredo said...

    Eso no te preoupes Joel ya estoy recortando imagenes, y ya veras ve a quedar de pelicula.

    Bueno para el blog de spiderman haber si me acuerdo del mes, porque ultimamente ando perdido.
    Saludos.

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home