SPIDER-MANNOTICIAS
Record Histórico En Spider-Man 3
Tuesday, December 18, 2007
Hola queridos amigos, ya estoy de vuelta, no significa que seguire todo seguiedo en publicaciones a este blog, si no que aprovecho con esto, lo que sifçgnifico mucho la espera de Spider-Man 3 cuando esta por estrenarse en Cines.
Aunque ya tarde para poner esto, porque hace mes y medio salio a la venta en DVD y Blu-ray, os hago recuerdo cuanto recaudado Spider-Man 3.

El video que e conseguido ver sobre el Estreno mundial lo podreis ver
Aquí .
900 Millones de $ en Recaudación de Estreno Mundial.
En 107 paises.
Nº 1 en espectadores
Bueno, haber que noticias tendremos el año que viene, que esta a la vuelta de la esquina.

Saludos.

posted by Alfredo @ Tuesday, December 18, 2007

9 Comments:

  • At Wednesday, 19 December, 2007 , Anonymous Anonymous said...

    Yo es que la verdad no entiendo como una pelicula que haya recaudado tanto a podido tener tantas criticas negativas...nose hemos vistos fracasos como hulk o catwoman...pero el caso de spiderman 3 es distinto...en lo personal me a parecido la mas flojita de las 3 pero que entretiene bastante..sinceramente no entiene este caso xD

     
  • At Wednesday, 19 December, 2007 , Blogger Alfredo said...

    Hay casos negativas porque en la pelicula hay errores, porque le faltan las escenas enteras, no estan acabadas, la parte de sandman en el agua spiderman se tira, y luego esta otra vez sentado encima de la tuberia de agua, y eso no tiene sent
    ido, aprte de eso hay mas erroes, pero bueno eso se a recaudado porque los fans no se an dado cuenta, en canvio los analizadores de blogger que les gustan analizar salen viendo cosas de la peli que estan mal puestas.

    Saludos

     
  • At Wednesday, 19 December, 2007 , Blogger Joel said...

    A ver, yo creo que Spider-man 3 ha sido un peliculon, pero podria estado mejor, aunque no hemos visto la mejor cara de Spiderman 3, creo que igualmente es un gran pelicula; el reflejo de ello son los records historicos que ha hecho, aunque haya dado más taquilla que las anteriores peliculas aracnidas pienso que la mejor fue la primera, despues la tercera y por ultimo (pero sigue siendo buena) la segunda.

     
  • At Monday, 24 December, 2007 , Anonymous Anonymous said...

    pues para mi la mejor peli de la saga fue la 2ª tio...nose creo ke es la ke mejor sta montada la trama y el guion es bastante solido...el origen de doc ock y los problemas de peter con su alter ego me parecen muy buenos...luego en calidad viene la primera y despues la 3 que es la que me as parecido bastanta mas floja pero muy entretenida

     
  • At Sunday, 13 January, 2008 , Blogger Facundo Valdivia said...

    Hola wilson si te interesa hacer un blog de Spider-Man 4 con www.spider-man4noticias.blogspot.com publica si te interesa o no en ese blog.

     
  • At Monday, 14 January, 2008 , Blogger Joel said...

    hehe
    spiderman no creo q wilson se interese, esta un poco desanimado y sin ganas de postear, pero bueno tu diselo.

     
  • At Tuesday, 15 January, 2008 , Blogger Facundo Valdivia said...

    Es que Live Deco no creo que necesite la página que mencione,por que me cansa que este publicando noticias de Spider-Man 4 en El Blog de Spider-man y Spider-Man 4 Noticias.

     
  • At Tuesday, 15 January, 2008 , Blogger Joel said...

    no te acabo de entender :S

     
  • At Tuesday, 22 January, 2008 , Blogger Facundo Valdivia said...

    Han cambiado un poco el dis´ño del blog,me gusta.

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home