SPIDER-MANNOTICIAS
Noticias De 'Spider Man 4'
Thursday, October 18, 2007
Buenas a todos, esta noticia la he encontrado hoy es reciente, explica sobre las reuniones que han hecho no oficiales de Spider man 4 y sobre Sam Raimi, ya que aun no ha firmado ningun contracto como director de las proximas secuelas. Echare un ojo siempre en La Curia, que creo que es la web de cines que más inspirada esta en las noticias de Spiderman 4. Ya nos veremos, Comentad, porfavor!
jueves, 18 de octubre de 2007 Sam Raimi, director de las tres primeras películas de 'Spider Man', reveló recientemente que ya empezaron algunas reuniones no oficiales para iniciar el trabajo en la nueva secuela de la serie. En una rueda de prensa con motivo del lanzamiento de la cinta de horror '30 Days of Night', el director dijo que los fans de la saga pueden esperar un nuevo aire para la próxima versión.Raimi, quien aún no está confirmado como director porque aún no ha firmado ningún contrato, dice que aún no ha recibido confirmaciones oficiales de un replanteamiento total de la serie, pero que Sony Pictures se ha reunido con diferentes escritores con el fin de que la historia tenga un cambio fresco.
El director dice: "He estado en reuniones con Avi Arad y Laura Ziskin, los productores, y el director de los estudios Amy Pascal. Varios escitores han llegado con historias nuevas sobre lo que podría pasar con Spider-Man de ahora en adelante".Con un nuevo enfoque sobre el trepa-muros, ¿debería seguir dirigiendo Sam Reimi? "Dependería de un montón de cosas", dice. "Pero me encantaría porque amo a Spider Man! Entre los factores está si podemos encontrar la historia correcta, pero creo que cualquiera que sea será grandiosa, ya que mucha gente está trabajando realmente duro en esto".
posted by Joel @ Thursday, October 18, 2007

5 Comments:

  • At Wednesday, 24 October, 2007 , Blogger hector said...

    oye que es la edicion blue rey e spider-man

     
  • At Wednesday, 24 October, 2007 , Blogger Joel said...

    Es la edicion nueva que ha echo Sony ahora. Tiene más calidad que el DVD. Y se reproduce en DVD Blue Ray o en la PS3

     
  • At Friday, 26 October, 2007 , Blogger Alfredo said...

    Olas!!!!

    Perdonar por el retraso Joel, no habia visto tu post,esta bien, pero he oido que sam ya declaro que el ya no sera el director de spiderman 4...
    Bueno en realidad no lo se.

    Saludos, sigue asi.

     
  • At Friday, 26 October, 2007 , Anonymous Anonymous said...

    Oye wilson y que pasa contigo que ya no posteas amigo, que pasó??????

    wilson yo tambien ohí que Sam deja la dictoria de spiderman, que empezara un nuevo, que en realidad lo estan buscando.

    Carlos

     
  • At Friday, 26 October, 2007 , Blogger Joel said...

    Que pasa wislon! Pensaba que ya el blog estaba muerto jejej! Cada dia mirando si hay comments o si hay noticias de spiderman xD! Bueno no lo se si sam lo ha dejado pero esta es del 18 en una rueda de prensa. Bueno no se ya mirare! Bueno tio que vaya bien. Ah! Y una cosa, dejame postear a mi la salida del DVD en españa, Blu ray y UMD-Video de Spiderman 3. Ok?

    Bueno ya hablaremos!

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home