SPIDER-MANNOTICIAS

.

TRES NUEVAS IMAGENES OFICIALES
Friday, March 30, 2007 | 7 Comments
Por fin ya esta disponible el trailer nuevo traducido en español latino, aquellos que esperaban el traducido y aque mucho de la gente de America del sur no le gusto el trailer traducido en mi idioma. Este trailer les dedico a aquellos mexicanos que conozco, y que son unos buenos amigos, espero de que podáis disfrutar del nuevo trailer traducido. saludos y no os olvidéis de los días para el streno.
Sony ha descartado tres nuevas y estupendas imagenes, bueno la del reflejo ya lo habíamos visto, pero esas dos nuevas imagenes si que son nuevas una del traje de spidy-simbionte, y la otra imagen es donde supuestamente estará en la lucha final vemos que MJ: esta enredada en las redes de venom y spiderman con su traje casi ya destrozada, espero de que os guste las nuevas imagenes.Por fin tenemos noticias del Soundtrack Oficial de Spider-Man 3, les podré mostrar lo que serán las músicas que llevará el Soundtrack de Spider-Man 3, eso comentaba mi amigo Robert en su blog darknessspiderman3.blogspot.com/
posted by Alfredo @ Friday, March 30, 2007
SPIDER-MAN 3 NUEVO TRAILER DEL VIDEOJUEGO OFICIAL
Thursday, March 29, 2007 | 1 Comments

Ha a salido un nuevo trailer del videojuego, en lo cual podemos ver nuevas escenas del videojuego y también peleas entre los villanos con spiderman, esa escena nueva de sandman en gigante y el por fin aspecto de venom, bueno espero de que os encante el nuevo trailer del videojuego, ya que no falta mucho para el estreno quedan pocos días y podremos jugar el videojuego.

MENÚ DE GWEN STACY EN EL SITIO OFICIAL

Lo que me ha contado mi amigo, por fin están todos los iconos completos, ahora ya podemos ver todos los personajes de la pagina oficial, esta imagen fue sacada de un amigo que lo podéis ver en su blog de http://spider-man3news.blogspot.com/

posted by Alfredo @ Thursday, March 29, 2007
TRAILER DE SPIDER-MAN 3 EN ESPAÑOL
Saturday, March 24, 2007 | 7 Comments
Me pase por dailymotion buscando cosas del trailer, y sin darme cuenta encontre con el trailer ya en español, fijaos que solo a pasado un dia y ya esta traducido, acontinuacion os dejo con el magnifico trailer, espero que os guste escuchandolo, viendolo ya que solo hay que tener pasiencia de aqui a un mes ya tendremos dar a conocer la gran peli de nustros sueños.
Pues si os habeís fijado vosotros el casco que lleva con la moto es igual que en la pelicula anterior, lleva la misma etiqueta rota de las pizzas del Sr. Asis.
MAS IMAGENES
posted by Alfredo @ Saturday, March 24, 2007
Links

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Previous Posts
Archives

Free Spider Man 1 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com