SPIDER-MANNOTICIAS
¿Quién será el director del anunciado reinicio de ‘Spider-Man’?
Saturday, January 16, 2010
Hace tan solo unos días, cuando anunciábamos el sorpresivo reinicio de franquicia de Spider-Man que Sony Pictures había decidido, uno de los nombres más importantes que comenzaron a sonar ni bien se dio a conocer el anuncio, era el de Marc Webb, director de la comedia romántica (500) Day of Summer. Deadline Hollywood reporta que los productores Avi Arad y Laura Ziskin están actualmente en conversaciones con Webb. El realizador se convirtió en uno de los dos principales candidatos, aunque eso no quiere decir que el resto de candidatos sea menos importante, ya que en la lista de Sony también se encuentran directores de alto calibre popular y artístico, como James Cameron, Wes Anderson, David Fincher, y los ya mencionados de Gary Ross, McG y Michael Bay. Originalmente, estaba previsto que Cameron dirigiera la primera película en el año 2000, cuando el proyecto recién se encontraba en etapa de desarrollo, mientras que Fincher, por su parte, ya había trabajado junto al guionista James Vanderbilt (responsable de la historia del nuevo Spider-Man) en Zodiac (2007).

Por otro lado, el nombre de otro director tampoco tardó en sonar. La cadena Quiet Earth informa que ahora se sumó un nuevo candidato a la lista, el director Nimród Antal (Predators), cuyo interés y confianza en el mismo no viene únicamente de Sony, sino también del mismísimo Sam Raimi. Según reporta nuestra fuente, "Raimi conocía a Antal (de origen húngaro) antes de realizar su primera película en los Estados Unidos, más precisamente en la industria hollywoodense, titulada Vacancy (2007), y a raíz de su eventual amistad, Raimi decidió contratar a Antal para dirigir una de sus últimas producciones, Armored (2009). Y ahora que su nuevo filme de terror, Predators, está generando expectativas y a Warner Bros. le encanta, tanto el mismo Raimi como Sony, lo quieren para dirigir el reinicio de Spider-Man", informa la cadena.

Obviamente aún falta que se dé a conocer alguna confirmación al respecto, y que se diga cuál de los directores, en especial los candidatos más importantes, queden a cargo de la realización de la nueva visión de Spider-Man. Hasta entonces, los mantendremos informados siempre que continúen saliendo noticias igual de relevantes, pero mientras tanto, ¿cuál de los directores prefieren según su estilo cinematográfico para dirigir este nuevo reinicio repentino de la franquicia? Principalmente desde Marc Webb y Nimród Antal, pasando por Wes Anderson, David Fincher, Gary Ross, y hasta James Cameron, McG y Michael Bay.

posted by Joel @ Saturday, January 16, 2010

1 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home