SPIDER-MANNOTICIAS
¿Volverá Gwen Stacy en Spider-Man 4?
Friday, December 11, 2009
No fue hasta la última película que se nos presentó a Gwen Stacy, interpretada por BryceDallas Howard, quien siempre ha sido debatido que fue el verdadero amor de Peter. La web ComingSoon.net habló con la actriz y le pregunto si tendrá un papel importante en la próxima película de Spidey, ella respondió: ¡Oh Dios! No lo sé. Quiero decir, realmente fue claro para mí cuando hicimos "Spider-Man 3", que era perfectamente posible que mi personaje volviera o no, como también que sólo apareciera en esta película. Hay muchas historias en los cómics y hay mucho que poner una película, hasta que, ya sabes, los escritores y las personas que han hecho un trabajo increíble con la conservación de la franquicia, eligen una buena historia para mostrarsela al publico, y yo soy una fan ante todo. Fue increíble trabajar con ellos, pero más que nada, lo que quiero es que la franquicia siga siendo un exito y deje satisfecho a los muy, muy, leales fans, en donde yo me incluyo. En otras palabras, ella no ha sido contactada todavía, e incluso esta de buen humor al respecto y dice que está feliz de que la franquicia vaya a continuar con al menos dos películas mas.
posted by Alfredo @ Friday, December 11, 2009

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home