SPIDER-MANNOTICIAS
Confirmado: pospuesta la producción de ‘Spider-Man 4’, Raimi detesta el guión
Monday, January 11, 2010
Estas son muy malas noticias para los fanáticos del superhéroe arácnido. Hace ya un buen tiempo que venimos dando reportes acerca de la anticipada secuela Spider-Man 4, los más recientes apuntando a que la producción sería pospuesta debido a los continuos desacuerdos de Sam Raimi con Sony acerca del guión. Mientras que el estudio quiere otro blockbuster que siga rompiendo récords de taquilla tal como lo hizo la tercera entrega, Raimi quiere "volver a lo básico" y hacer una película que de hecho disfruten todas las audiencias. Ahora llega la terrible noticia, Deadline Hollywood confirma que Spider-Man 4 se encuentra en estado de congelación y que incluso podría no estar lista para la planteada fecha de estreno en Mayo de 2011. "Nos vemos obligados a extender el tiempo de espera antes de empezar la producción. Sony se encuentra muy compremetido con la franquicia pero un buen guión es lo más importante," según informa la citada cadena.

Lo peor de toda la historia es que muchas son las fuentes que claman que las cosas van de mal en peor entre Raimi y la Sony, lo cual es bastante raro debido a que el estudio tuvo que desembolsillar muchos millones de dólares para traer a Raimi de vuelta para esta nueva entrega. ¿Por qué discutir ahora? La razón es que el realizador no logra ponerse de acuerdo con los escritores, y DHD reporta que Raimi simplemente "detesta" el guión que Sony le entrego para empezar el rodaje.

Hasta ahora Sony ha contratado a cuatro escritores diferentes, siendo el último de ellos Alvin Sargent, quien escribió Spider-Man 2 y 3, quien se encuentra trabajando en una nueva versión que pueda complacer a todas las partes involucradas.

El problema está en que hace ya mucho tiempo que este debió estar listo y que la nueva fecha de estreno dependerá del tiempo que tarde en completar el nuevo guión.

Al parecer otra de las grandes peleas de Raimi con el estudio, es que el director quiere que John Malkovich interprete a Vulture, pero a Sony no le gusta la idea, como tampoco le gusta la idea de contratar a Anne Hathaway para interpretar a Vulturess (ni a cualquier otro personaje) debido a que "la actriz cuesta demasiado dinero y que probablemente no se necesita a una estrella tan importante para el film." Las cosas no pintan nada bien para Spider-Man 4 (o Spider-Man 4, como supuestamente se llamará esta nueva secuela). Esperemos que Raimi, quien suponemos conoce mejor la franquicia, se salga con la suya y nos traiga una película que haya valido la pena tanto rollo como el que tienen montado

posted by Alfredo @ Monday, January 11, 2010

1 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home