SPIDER-MANNOTICIAS
James Vanderbilt Habla de ‘Spider-Man 4’
Friday, February 1, 2008
Buenas a todos, esta noticia esta recien sacada del horno, aunque no lo parezca, esta noticia es importante, ya que ahora todos los fans de las peliculas de spiderman tendran que esperar a que la huelga de escritores se acabe, ya que cuando acabe esta huelga, nuestro querido escritor Vanderbilt escribirá
ansiosamente i inmediatamente el guión de Spider-man 4. Aun se espera que Tobey Maguire y Kristen Dunst digan si van a participar a la pelicula, que espero de todo corazón que sean ellos. De momento la cosa esta así: Productora: Laura Ziskin (la de la triologia anterior) Guionista: James Vanderbilt Director: Aun no se sabe. (Sam Raimi?) Actores que han dicho el si: J.K Simmons (Jonah Jameson) y el Capitan Stacy que ahora no me acuerdo el nombre del actor. El escritor de ‘Zodiac’, James Vanderbilt, está ansioso por empezar a trabajar en el guión de ‘Spider-Man 4’, la próxima entrega de la exitosa franquicia de Sony basada en el icónico personaje de Marvel Comics. En una breve entrevista con BlogTalkRadio.com, Vanderbilt mencionó que ya no puede esperar para empezar a trabajar en el guión luego de que Sony lo contratara para dicha tarea, pero debe mantenerse fiel a su gremio y apoyar la huelga, hasta entonces no podrá escribir ni una sola página. "Realmente me encantan las películas de Spider-Man," dice Vanderbilt. "Es un proceso algo alocado, porque además te sientas a trabajar con personas que han trabajado en los tres primeros filmes y siempre tratan de decirte que debes hacer, lo cual es siempre... algo incomodo." El escritor continua, "Pero tuve mucha suerte cuando el estudio se mostró interesado en mí y me declaro un fanático incondicional de las primeras tres películas, así que firmamos el contrato antes de empezar la huelga. Una vez que termine, me pondré a trabajar enseguida." Vanderbilt también ha sido aclamado por sus guiones en películas como ‘Zodiac’, ‘The Rundown’, ‘Darkness Falls’ y ‘Basic’.
posted by Joel @ Friday, February 01, 2008

3 Comments:

  • At Friday, 01 February, 2008 , Blogger Sergio Otero Herranz said...

    Que noticia tan interesante. Si siguen así, dedicándole tanto tiempo no tardaremos en tener spiderman 4 en las pantallas. Por cierto buenísima la calidad de la foto de venom ahorcando a spidey.

     
  • At Saturday, 02 February, 2008 , Blogger Joel said...

    Todo va muy bien, yo creo que la conclusion de esta noticicia es principalmente que Vanderbilt le ayudaran a escribir el guión, y sera gente de que tambien escribio la triologia anterior. Creo que Tobey y Kristen volveran, estoy completamente seguro.

     
  • At Saturday, 02 February, 2008 , Blogger Facundo Valdivia said...

    Tobey y Kristen volveran? Ellos quieren que le pagen como unos 2 o 3 millones de dólares más que cobraron en Spider-man 3,a ellos les interesa solo el dinero,les das dinero y trabajan aunque no se por que se han rebajado tanto ya que deberian pedir la paga de la primera,que las peliculas de Spider-man sea un exito no significa que los actores cobren más y más y más.

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home