SPIDER-MANNOTICIAS
Sam Raimi Esta Ansioso Por Rodar Spider-Man 4
Monday, June 9, 2008

Buenas a todos, la cadena IGN tuvo la oportunidad de entrevistar al director Sam Raimi y preguntarle que nos puede revelar del status de Spider-Man 4.

Aunque nos hay ningún contrato para dirigir esta nueva secuela, Raimi dice haber sido avisado de que se está preparando el guión de Spidey 4. "En estos momentos James Vanderbilt está escribiendo el libreto y yo estoy muy emocionado de poder leerlo. Creo que estará listo en un par de meses," revela Raimi.

El director añadió, "Espero que el resultado final del guión sea tan fenomenal como sonaba cuando hablamos de las diferentes ideas que nos gustaría ver, y espero que lo sienta mío ya que me fascina Spider-Man. Espero estar bastante descansado para meterme en ese proyecto y espero que Sony me pida dirigirlo. Si todo esto se da de la manera apropiada, me encantaría dirigir Spider-Man 4. Hay muchas cosas que no sabemos del futuro."

Y una de esas cosas que no se sabe es si las estrellas Tobey Maguire y Kirsten Dunst volverán para sus roles principales. ¿Podría Raimi considerar reemplazar a los protagonistas? "Odiaría tener que hacerlo. No podría imaginarme tal cosa," contesta Raimi ante la interrogante.

Spider-man noticias les mantendremos informados.