SPIDER-MANNOTICIAS
S-M: Web Of Shadows
Friday, April 18, 2008
Buenas a todos. Hoy Marvel acaba de anunciar su próximo videojuego arácnido: Spider-Man: Web of the Shadows. El llanzamiento del juego está fijado para algún período de este año 2008. Asi aprobecharemos en publicar noticias de este juego mientras que no haya las noticias de la próxima pelicula aracnida. Sabemos que este juego no sigue la trama de las películas, sino que te encontrarás con un argumento totalmente nuevo. Nueva York ha sido invadida por algo realmente malo, tan horrible que se ha declarado la ley marcial. Algunos héroes se encuentran en un punto de la ciudad para proteger a los civiles, mientras que los villanos intentar repeler a los agresores. Spiderman se encuentra en medio en esta aventura. Ante tal amenaza, los amigos y enemigos de Spiderman se han unido para librar una gran batalla. Las cosas van realmente mal en Nueva York y tú tienes un asiento en primera fila. Spiderman no tiene grandes músculos verdes ni un traje impenetrable de hierro, pero es muy capaz en la lucha. Web of Shadows presenta un nuevo sistema de combate. Puede que comiences la batalla en las calles, la continúes peleando en una pared vertical de un rascacelos y acabes en el tejado. Ataques con la red, nuevos combos aéreos... Aunque los desarrolladores aún no tienen una lista final de las habilidades de Spiderman en el juego, puedes estar seguro de que serán suficientes para hacer justicia de nuevo. El juego además introduce la idea de un público impredecible. Trata bien a los ciudadanos y éstos recompensarán con su lealtad; trátalos como si se cruzaran en tu camino y serán mucho menos manejables. Nadie tiene carta blanca en Manhattan. Los anteriores juegos ya daban a Spiderman total libertad para explorar Nueva York. En Web of Shadows la cosa no variará, aunque el nuevo motor promete mejoras. Esta vez, sin embargo, tu forma de jugar puede realmente afectar al resultado. De cómo te desenvuelvas dependerá que haya más villanos que te ayuden al final. Esta decisión comienza ya mismo, entra en la web oficial y vota qué características quieres que los desarrolladores revelen. Este año se viene un gran juego de toda la historia de Spider-Man.
Spider-Man Noticias les mantendremos informados de todas las noticias relacionadas con "Spider-man: Web of the Shadows".
posted by Joel @ Friday, April 18, 2008

4 Comments:

  • At Wednesday, 23 April, 2008 , Blogger Facundo Valdivia said...

    Hola esta muy buena la noticia pero , por que en el lado de la derecha hay imagenes de Hulk o Iron Man esta es una página de Spider-Man no de Iron o Hulk.

     
  • At Wednesday, 23 April, 2008 , Blogger Alfredo said...

    Cuando veas una imagen de Marvel junto con los heroes que pertenece a marvel no quieres decir que sea de Ironman o de Hulk, lo puse que que el blog no se sintiera solo, haber si me explico.

    ya que spiderman es de marvel por esa razon puse la imagen Marvel pa que veais que mi blog es seguidor de Marvel.

    Saludos!!!!

     
  • At Saturday, 26 April, 2008 , Blogger Facundo Valdivia said...

    Bueno está bien , yo tambien soy fan de Marvel y espero con ansias la llegada de Iron Man para verla en el cine el 31 de Abril.

     
  • At Thursday, 01 May, 2008 , Blogger Diego said...

    Holas, te keria decir k buen blog, buneo volvi... Despues de 1 año, mi blog era Noticias de Spiderman 3, ahora cambio url y nombre se llama Noticias de Spiderman. Me podrias enlazar? esk necesito visitas xk como el blog estaba muerto y creo k ya ni lo recuerda.

    Arregame a msn asi hablamos: diego_seth_7@hotmail.com

    Gracias ^^

    Saludos!

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home