SPIDER-MANNOTICIAS
¿Spider-Man 4 con o sin Maguire?
Friday, May 30, 2008
Según Latino Review, los jóvenes actores Patrick Fugit (Wristcutters, Almost Famous) y Michael Angarano (The Forbidden Kingdom) están a la cabeza de la lista del estudio para interpretar a Peter Parker si se da la situación de que Maguire decida no regresar para rodar la próxima entrega.
La posición oficial de Sony es que el estudio hará todo lo posible por traer de vuelta al elenco original de Spider-Man para las siguientes entregas de la serie. Pero desde hace un buen tiempo persisten los rumores de que Tobey Maguire y Kirsten Dunst podrían no volver luego de las tres primeras películas. ¿Qué se ha dicho de nuevo en caso de que alguien necesite entrar a la saga en de necesitarse algún reemplazo?
Pero mientras rumores van y vienen, y aun no sabemos con seguridad quien será Spider-Man y si el estudio busca inyectarle energía joven al proyecto con nuevos y casi desconocidos actores o traer al antiguo equipo de vuelta; lo que sí se sabe es que James Vanderbilt (Zodiac) ha sido contratado por Sony para escribir la próxima parte. Vanderbilt fue seleccionado por el estudio por su capacidad de concentrarse en los personajes más que apoyarse en los efectos especiales excesivos. Aun falta mucho tiempo para que empiece la etapa de producción, pero se comenta que la cuarta y quinta película serán rodadas de manera simultánea. Se espera que Spider-Man 4 llegue a los cines en el 2010 o 2011.
posted by Alfredo @ Friday, May 30, 2008

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home