SPIDER-MANNOTICIAS
Sony luchará por Maguire y Dunst
Monday, May 19, 2008

Se rumora en Internet que Sony ha estado presionando al escritor de Zodiac, James Vanderbilt, para realizar el guion de Spider-Man 4, con el escritor ya teniendo un libreto preliminar para la secuela.

Cinnematical.com reportó la noticia, y, su fuente afirma: “El arco de la historia contempla dos películas, habilitando el rodaje de Spider-Man 5 al mismo tiempo. El estudio al parecer está contemplando la idea y está en el proceso de re-configurar el contrato para obtener la trama continua.”

En el presente parece que nada de esto está confirmado de manera oficial, y el estudio batallará en reunir a Tobey Maguire, Kirsten Dunst y Sam Raimi (si es que decide dirigir las películas) de nuevo para un rodaje tan extenso.

El hecho de que Spider-Man 3 generó un estimado de $800 millones de dólares en la taquilla global, es un gran incentivo para realizar Spider-Man 4 y 5.

posted by Joel @ Monday, May 19, 2008

1 Comments:

  • At Thursday, 29 May, 2008 , Anonymous Anonymous said...

    i did a little research after you told me about your "thing", and if you want a way to make more money using your your blog you can enter this site: link. bye.

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home