SPIDER-MANNOTICIAS

.

Kirsten Dunst Estará En Spider-Man 4
Tuesday, September 30, 2008 | 1 Comments
Ya están todos. Después de atar, no sin algunas dificultades, al director, Sam Raimi, y al protagonista, Tobey Maguire, a Sony solo le quedaba un cabo suelto para que todo estuviera en su sitio en 'Spiderman 4': la actriz que interpreta a la chica del superhéroe, Kirsten Dunst. Finalmente la actriz que dio vida a Mary Jane en las tres películas del personaje de Marvel también estará en las dos próximas entregas de la franquicia, que Sony planea filmar conjuntamente como si fueran una única película

Con un escueto "estoy dentro" la actriz confirmó en declaraciones a MTV, recogidas por otr/press, su presencia en la cuarta y quinta entrega de 'Spiderman'. "No quiero decir nada, sé que hay rumores", zanjó Dunst que no quiso entrar en detalles y revelar cuál es la suculenta cantidad que finalmente la ha convencido para volver a una saga en la que dijo que no volvería a aparecer.

Algo que, recordemos, también aseguró hace unos meses Maguire, al que Sony hizo recapacitar con un contrato que incluye unos emolumentos de 50 millones de dólares, un porcentaje en las ganancias de los dos films y un horario de rodaje privilegiado que le dejará libre las primeras horas de la mañana y casi todas las tardes para poder disfrutar de su hija, de apenas dos años.

Pero por muy elevados que sean los honorarios del trío que forman protagonistas y director, su continuidad es una inversión segura para Sony que con las tres primeras entregas de 'Spiderman' ha recaudado la mareante cantidad 2.500 millones de dólares en la taquilla de todo el planeta. El estreno de 'Spiderman 4' está previsto para mayo de 2011 y el rodaje de esta cuarta entrega, y también de la quinta, no comenzarán hasta otoño del próximo año.

posted by Joel @ Tuesday, September 30, 2008
Tobey Maguire en Spider-Man 4 y 5 por 50 millones de dólares
Wednesday, September 17, 2008 | 2 Comments
Tobey Maguire podrá ser Spider-Man, pero antes que nada está su papel como hombre de familia. El actor que interpreta Peter Parker en la saga de Spider-Man ha firmado contrato para aparecer de nuevo en Spider-Man 4 y Spider-Man 5 como ya habíamos reportado, pero según Times Online, lo ha hecho con condiciones muy específicas, especialmente aquellas que le permitan pasar tiempo con su hija. Maguire filmará las dos películas de manera consecutiva en un periodo de seis meses, pero el actor exigió no trabajar temprano en la mañana ni muy tarde en las noches, ademas de pedir la exorbitante suma de 50 millones de dólares. Aparentemente Sony no estaba muy seguro de darle a Maguire el "tiempo familiar" que el actor pedía, pero Amy Pascal, representante del estudio, dijo que han accedido debido a que separar a un padre de su hija por seis meses es muy injusto. "Tobey admite que es obsesivo-compulsivo con todo lo que hace, y criar a Ruby no hace la diferencia," dijo un amigo del actor. "De ninguna manera Tobey dejaría que el trabajo, sin importar cuánto le paguen, se interponga, entre él su hija. Y Sony lo entiende perfectamente." Se supone que Sony revelará en los próximos días si la actriz Kirsten Dunst regresará o no para interpretar a Mary-Jane Watson. Spider-Man 4 deberá llegar a las salas de cine el 30 de Abril de 2010.
Sam Raimi Y Tobey Maguire Confirmados Para Spider-Man 4 y 5
Tuesday, September 9, 2008 | 1 Comments
Buenas a todos, vuelven más noticias aracnidas y más buenas imposibles: Sam Raimi y Tobey Maguire acaban de firmar los contratos que les uniran a ellos durante 2 peliculas más, S-M 4 y S-M 5. Aun falta la confirmacion de parte de Sony. Spiderman 4 y 5 se rodaran en el mismo tiempo ya que el guión de Vanderbilt es muy extenso y con calidad.
Las especulaciones con respecto a quien pudiera reemplazar a Tobey Maguire como el héroe arácnido se acabaron. Tanto Maguire como el director Sam Raimi volverán para Spider-Man 4, segun reporta Deadline Hollywood Daily, y no sólo eso, también estarán presentes en la quinta entrega de la serie. Sony busca rodar las dos entregas simultáneamente al estilo The Lord of The Rings como un esfuerzo de abaratar costos y minimizar los problemas de volver a juntar el elenco, ya que no ha sido fácil volver a traerlos a todos de vuelta. De acuerdo con DHD, el contrato con Maguire se acaba de firmar muy recientemente, luego de que Amy Pascal (productora de Sony) se cansara de buscar posibles reemplazos para el papel principal. Quien aun no está confirmada es Kirsten Dunst, pero el estudio insiste que no buscará a nadie diferente a la actriz para el papel de Mary Jane Watson, aunque se aseguró además que habrá otro papel femenino de gran importancia.
Con respecto a los villanos, DHD insiste que "Sony está tomando su tiempo para anunciar a los que serán los villanos de Spider-Man 4, ya que el rodaje no empezará hasta el otoño del años que viene debido a que la fecha de estreno será en el 2011. Pero el estudio asegura que una vez se sepa quién será el villano, también daremos por hecho quien será el actor quien lo interprete. Lo cual hace pensar que el Dr. Curt Connors se transformará en The Lizard de la misma manera que en el comics original. También se dice que el actor Daniel Gillies quien interpretó a John Jameson (futuro Wolf-Man) podría ser un enemigo probable. La cadena añade que Spider-Man 4 no será tan oscura como Spider-Man 3 o The Dark Knight. "Peter Parker no tiene un lado oscuro. En Spider-Man 3 todo fue por culpa del traje negro. La lucha de Peter es por su sacrificio personal," termina la fuente. Aun falta la confirmación oficial de la Sony, pero esperemos que todo el reporte de DHD este en lo cierto.
posted by Joel @ Tuesday, September 09, 2008
Sam Raimi Y Tobey Maguire Confirmados Para Spider-Man 4 y 5
Buenas a todos, vuelven más noticias aracnidas y más buenas imposibles: Sam Raimi y Tobey Maguire acaban de firmar los contratos que les uniran a ellos durante 2 peliculas más, S-M 4 y S-M 5. Aun falta la confirmacion de parte de Sony. Spiderman 4 y 5 se rodaran en el mismo tiempo ya que el guión de Vanderbilt es muy extenso y con calidad.
Las especulaciones con respecto a quien pudiera reemplazar a Tobey Maguire como el héroe arácnido se acabaron. Tanto Maguire como el director Sam Raimi volverán para Spider-Man 4, segun reporta Deadline Hollywood Daily, y no sólo eso, también estarán presentes en la quinta entrega de la serie. Sony busca rodar las dos entregas simultáneamente al estilo The Lord of The Rings como un esfuerzo de abaratar costos y minimizar los problemas de volver a juntar el elenco, ya que no ha sido fácil volver a traerlos a todos de vuelta. De acuerdo con DHD, el contrato con Maguire se acaba de firmar muy recientemente, luego de que Amy Pascal (productora de Sony) se cansara de buscar posibles reemplazos para el papel principal. Quien aun no está confirmada es Kirsten Dunst, pero el estudio insiste que no buscará a nadie diferente a la actriz para el papel de Mary Jane Watson, aunque se aseguró además que habrá otro papel femenino de gran importancia.
posted by Joel @ Tuesday, September 09, 2008
Links

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Previous Posts
Archives

Free Spider Man 1 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com