SPIDER-MANNOTICIAS
Spider-Man 4 comenzará a rodarse en marzo
Saturday, October 10, 2009
Sam Raimi ha confirmado hoy en una entrevista concedida a la MTV norteamericana que el rodaje de la cuarta película de Spiderman comenzará la primera semana del próximo mes de marzo.

En este momento, el guionista Gary Ross, "un gran director y un muy buen escritor", dice Raimi, continúa trabajando en el texto. "Está trabajando sobre un borrador", confirma el director que ha promovido desde el comienzo la aventura cinematográfica del hombre araña. "Le acabo de pasar varias notas y está haciendo una re-escritura ahora mismo."

"La produccióin está empezando a hacerse realidad", dice Raimi en la entrevista. "tenemos a un diseñador de producción que ya ha empezado a diseñar los decorados y los entornos donde la película se desarrollará. Acaba de unirse al equipo Scott Stokdyk como uno de los supervisores de efectos visuales, ya hemos trabajado con él en las otras tres películas de Spiderman."

Puesto que tanto Tobey Maguire como Kirsten Dunst retomarán sus papeles como Peter Parker y Mary Jane Watson en Spider-Man 4, Raimi y su equipo se dedicarán ahora a buscar el resto de actores. "Todavía no hemos hecho ningún casting, pero estamos empezando a pensar en esa parte ahora mismo", dice el director.

Gary Ross en conversaciones con Sony para escribir y dirigir ‘Venom’

Sony ha estado trabajando en el desarrollo del spin-off de Venom desde hace ya un tiempo, pero muchos aun pensaban que nunca llegaría a suceder. El equipo de guionistas conformado por Paul Wernick y Rhett Reese ya han escrito dos borradores del guión antes de hacer Zombieland; y antes de eso, el estudio también le había pedido a Jacob Estes (Mean Creeck) que hiciera orta historia por su parte.

Por un tiempo parecía que todo se dejaría hasta allí y que parecía imposible encontrar un guión que causara satisfacción a los productores, pero ahora las cosas toman otro giro. Según reporta BFDealMemo,

Sony se encuentra en conversaciones con el escritor de Spider-Man 4, Gary Ross, para reescribir el guión de Venom y posiblemente también encargarse de la dirección. Ross espera empezar a trabajar tan pronto finiquite los últimos detalles de Spider-Man 4. Los créditos del cineasta incluyen películas com, Mr. Baseball Lassie, Pleasentbille y Seabiscuit.

Aunque ya vimos al personaje en la tercera entrega de Spider-Man, donde el actor Topher Grace interpretó a la contraparte humana del villano. Debido a que dicho uso del personaje no obtuvo el beneplácito del público en general, el estudio ha decidido reemplazarlo por otro actor y por otra dirección argumental en este nuevo proyecto. Mientras tanto Sony ha anunciado que Spider-Man 4 llegará a los cines el 6 de Mayo de 2011. Aun no se sabe si el spin-off de Venom estaría conectada a la cuarta entrega del arácnido.

posted by Alfredo @ Saturday, October 10, 2009

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home