SPIDER-MANNOTICIAS

.

‘Spider-Man 4’ ya tiene fecha de producción
Thursday, January 22, 2009 | 0 Comments
El cuarto filme de la súper exitosa franquicia de Spider-Man comenzará a rodarse en el 2010, dijo el actor, J.K. Simmons a MTV News en Sundance, revelando que continuará en su papel como el editor del Daily Bugle, J. Jonah Jameson. "Yo vi a Sam [Raimi] en la fiesta de Navidad," dijo Simmons.

La noticia aparenta confirmar los reportes preliminares de que Sony estaba buscando que se llevara a las salas de cine en mayo del 2011

Se sabe que ambos, Sam Raimi y Tobey Maguire, regresarán para la cuarta y quinta parte, pero aún tenemos que esperar por un anuncio formal del elenco en cuestión. Kirsten Dunst aún está en el aire, aunque la actriz haya declarado sus intenciones de continuar siendo el interés amoroso de Peter Parker.

Dado al carácter fanfarrón y las pocas líneas que tiene el personaje de J. Jonah Jameson, es fácil pensar que Simmons será presionado para tener más tiempo en la pantalla, pero según el actor, él está más que contento con su papel.

"Nosotros tenemos definitivamente una tormenta de ideas para el personaje, pero no tengo el deseo de hacer de Jameson el foco de estas películas," dijo. "Las escenas que hice en la 1, 2 y 3 son las correctas. Es como ser el lobo. Llega, sopla, lo hace por una semana, deja de soplar, viene la ayuda cómica y es todo un éxito. Dejemos que Tobey y cualquier otro tenga las cargas pesadas."

Mantente al tanto de las noticias de SpidermaNoticias para más información sobre Spider-Man 4. ¿Están listos para otro filme de Spider-Man? ¿Qué historia te gustaría ver?

posted by Alfredo @ Thursday, January 22, 2009
Scarlet Johansson podría estar en Spiderman 4
Friday, January 2, 2009 | 3 Comments
Muy buenas queridos amigos y visitantes, Feliz Año 2009. Hace pocos dias mensione que este Blog tendria un nuevo diseño tal como estaba en Daily Bugle, con otra noticia acerca de Scarlet Johasson.
En terra encontre una informacion muy interesante acerca de una nueva actriz más deseada de Hollywood en la actualidad, Scarlett Johansson, podría ser la gran contratación para la cuarta parte de la exitosa saga del Hombre Araña.

Lo cierto es que Scarlet Johansson de ninguna manera sustituiría a Dunst, más bien se piensa en un nuevo personaje para ella.

El director Sam Raimi espera contar con todo el reparto que lo ha venido acompañando en las tres primeras películas, sobre todo con el protagonista Tobey Maguire y su novia en la ficción, Kirsten Dunst.

La guapa rubia aún no confirma su participación y se están agotando todos los esfuerzos para que la popular “Mary Jane” pueda dar el sí definitivo.

Lo cierto es que Scarlet Johansson de ninguna manera sustituiría a Dunst, más bien se piensa en un nuevo personaje que explote toda la capacidad de mujer fatal que posee la estrella.

El superhéroe de Marvel es uno de los más taquilleros de la historia del cine con tres películas que han generado mucha expectativa por parte de los fans.

Spiderman 4 debe empezar a ser rodado bajo las órdenes de Raimi a mediados del próximo año. La cinta se estrenará en 2010, además se aprovechará para filmar de una vez la quinta parte que verá la luz en 2011.

Depues de haber leido esta noticia de la actriz nos dice que se trata de un nuevo papel para Johasson, ya que no sustituira a Dunst, esta claro qie se trata de Felicia Hardy / Gata Negra.


Espero que les guste la nueva plantilla que diseñe, dependidendo de los votos agradeciendoles por vuestra visita a este Blog.
posted by Alfredo @ Friday, January 02, 2009
Links

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Previous Posts
Archives

Free Spider Man 1 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com