SPIDER-MANNOTICIAS

.

Sam Raimi habla de ‘Spider-Man 4’
Tuesday, March 17, 2009 | 3 Comments
MTV sostuvo una pequeña entrevista con el director de Spider-Man 4, Sam Raimi, cuya fecha de estreno para la próxima entrega del superhéroe arácnido acaba de anunciarse para el 6 de Mayo de 2011. Raimi confirmó que "está trabajando junto a los escritores y productores en lo que será el arco argumental, pero no hemos estado hablando en términos de Parte 4 y 5." El director dejó claro que por ahora sólo están enfocándose en un cuarto film y no en ambos simultáneamente. "Todos los personajes y villanos y lo que sea que decidamos hacer será tomado de las creaciones de Stan Lee y de esos personajes que le sucedieron," dice Raimi.
También hizo referencia acerca de las especulaciones sobre el regreso de Kirsten Dunst como Mary Jane Watson. "No puedo siquiera imaginar hacer una película de Spider-Man sin Kirsten. Por su puesto que podría hacerse porque hay universos de Spider-Man sin Mary Jane, pero ella es uno de mis personajes favoritos y sería una verdadera lástima no tenerla con nosotros. Espero que podamos trabajar juntos y de hecho estoy haciendo mis planes para incluirla en la historia."
posted by Alfredo @ Tuesday, March 17, 2009
el 6 de Mayo de 2011: Spider-Man 4
Friday, March 13, 2009 | 2 Comments
Buenas a todos. Ya tenemos la fecha de la esperada película de Sony Pictures: Spider-Man 4 llegar a las carteleras de cine el 6 de Mayo de 2011. Hasta la fecha, las tres entregas de la franquicia de Spider-Man recaudaron alrededor de $2.5 billones de dólares en su estreno cinematográfico mundial.
posted by Joel @ Friday, March 13, 2009
Links

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Previous Posts
Archives

Free Spider Man 1 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com