SPIDER-MANNOTICIAS

.

James Vanderbilt será el escritor de ‘Spider-Man 5’ y ‘Spider-Man 6’
Tuesday, August 18, 2009 | 1 Comments
El mes pasado informamos que Sam Raimi contrataba a Gary Ross para re-escribir el guión de Spider-Man 4 (cuya producción comenzará a principios del año que viene para estrenar el 6 de mayo de 2011). El script había sido originalmente escrito por James Vanderbilt. Pero hoy explota la noticia de que Sony tiene grandes planes para el popular superhéroe y no tiene que ver con la cuarta entrega, sino con la quinta y la sexta. El estudio ha contratado una ves más a Vanderbilt para desarrollar el guión de Spider-Man 5 y Spider-Man 6. Según Variety, a Sony le gustaron tanto las ideas de Vanderbilt, que lo han traído para los dos últimos films de la segunda trilogía cinematográfica del personaje, cuyos argumentos estarán muy interconectados. Al parecer, cuando Vanderbilt fue contratado inicialmente para escribir la cuarta parte, se creó una historia que abarcaría dos películas que debían preferiblemente de ser grabadas de manera simultánea, dicha idea se desechó debido al tiempo que se tardó en confirmar al elenco principal. Lo que verdaderamente llama la atención es que en Sony aun no está n completamente seguros si habrá quinta y sexta parte como tal, y que Vanderbilt ha sido advertido de que si Raimi, Maguire y Dunst no vuelven para esas dos últimas entregas, su guión podría usarse para darle reinicio a la franquicia. La verdad juntar al elenco principal parecía imposible en un principio, pero al final todo salió bien. Realmente sería una sorpresa si Raimi y Maguire vuelven para dos más. Mientras tanto sólo nos queda esperar el estreno de Spider-Man 4 el 6 de Mayo de 2011.
posted by Alfredo @ Tuesday, August 18, 2009
Spider-Man 4 Trailer Animado
Tuesday, August 11, 2009 | 0 Comments
Empezamos poco a poco con varios rumores acerca de nuestro héroe y de los villanos que posiblemente estén en las cuarta entrega. En este video que verán acontinuación, todo apunta a la boda de Peter y MJ ya que mas tarde se enfrenta a Lagarto y Carnage.
En este segundo video vemos como experimenta el Doc. Connor con reptiles para obtener su brazo derecho, pero este sale convirtiéndose en un Reptil enorme.
posted by Alfredo @ Tuesday, August 11, 2009
Links

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Previous Posts
Archives

Free Spider Man 1 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com