SPIDER-MANNOTICIAS

.

¿Volverá Gwen Stacy en Spider-Man 4?
Friday, December 11, 2009 | 0 Comments
No fue hasta la última película que se nos presentó a Gwen Stacy, interpretada por BryceDallas Howard, quien siempre ha sido debatido que fue el verdadero amor de Peter. La web ComingSoon.net habló con la actriz y le pregunto si tendrá un papel importante en la próxima película de Spidey, ella respondió: ¡Oh Dios! No lo sé. Quiero decir, realmente fue claro para mí cuando hicimos "Spider-Man 3", que era perfectamente posible que mi personaje volviera o no, como también que sólo apareciera en esta película. Hay muchas historias en los cómics y hay mucho que poner una película, hasta que, ya sabes, los escritores y las personas que han hecho un trabajo increíble con la conservación de la franquicia, eligen una buena historia para mostrarsela al publico, y yo soy una fan ante todo. Fue increíble trabajar con ellos, pero más que nada, lo que quiero es que la franquicia siga siendo un exito y deje satisfecho a los muy, muy, leales fans, en donde yo me incluyo. En otras palabras, ella no ha sido contactada todavía, e incluso esta de buen humor al respecto y dice que está feliz de que la franquicia vaya a continuar con al menos dos películas mas.
posted by Alfredo @ Friday, December 11, 2009
¿Buitre Y Buitresa en Spider-Man 4?
El portal Movieline se ha sacado hoy de la manga uno de esos rumores que te dejan con la boca medio abierta.El caso es que hace unos días os hablábamos de una posible interpretación de Anne Hathaway como pseudo-villana en Spider-Man 4, y aunque no se ha confirmado su aparición todavía parece que tendrá como compañero a Malkovich interpretando a Buitre, según nos informa la publicación Movieline.com. El personaje apareció por primera vez en The Amazing Spider-Man en 1966. Se trata de un ingeniero que se pasa su vida investigando para conseguir volar. Finalmente lo consigue diseñando unas alas magnéticas que no sólo le permiten surcar los cielos, sino que también aumenta su velocidad, fuerza y hasta su longevidad haciéndoselo pasar canutas a nuestro héroe arácnido.

Otro villanoo que puede que aparezca en la 4ª entrega de Spiderman será el profesor de Peter Parker, que apareció en Spider-Man y Spider-Man 2, el doctor Curt Connors interpretado por Dylan Baker. De momento sólo son rumores, pero como los fans ya sabéis, Connors es el alter ego de Lizard uno de los villanos más duros con los que Parker se las ha visto jamás. Veremos. De momento todo está en el aire, por lo que tendremos que esperar hasta que todo se confirme. La cinta llegará a nuestras pantallas en mayo del 2011.
posted by Alfredo @ Friday, December 11, 2009
Sam Raimi quiere pocos villanos para Spiderman 4
Monday, December 7, 2009 | 0 Comments
Sam Raimi habló acerca de Spiderman 4 durante la presentación de una nueva edición especial de las tres primeras películas. En ellas, comentó que estaba buscando regresar a los orígenes de la saga. Simplificando un poco el importante aspecto de los villanos. Algo que en Spiderman 3 afirma, se le fue de las manos. Ya que, contando al Spiderman negro había un total de 4. Las nuevas declaraciones de Rami nos dejan ver algo más del argumento de Spiderman 4. Si hasta ahora ya estaba confirmada la presencia del Lagarto como villano principal (al menos eso se afirmó hasta la saciedad hace unas semanas), y la llegada de la sugerente y sexy Gata Negra (aún pendiente de confirmar la actriz que la interpretará), quedaría cerrado el plantel interpretativo en lo que a "malos" se refiere. Así que quedarían fuera las especulaciones levantadas por el propio Sam Raimi de la aparición de vampiros (guiado seguramente por el furor Crepúsculo y Luna Nueva) como Morbius y compañía. Sam Raimi se muestra optimista acerca de la progresión de Spiderman 4 de cara a su estreno comercial en cines, el cual llegará el próximo 6 de mayo de 2011.
posted by Joel @ Monday, December 07, 2009
Tobey Maguire Quiere hacer evolucionar a Peter Parker
Wednesday, December 2, 2009 | 2 Comments
Hablando con el diario The Boston Globe, el protagonista de Spiderman 4, Tobey Maguire, se pronunció con respecto a los rumores que al principio apuntaban a que el actor se mostraba reacio a regresar a la franquicia.
No es que me mostrara reacio. Para mí, es un gran proceso decidir si aceptar o no un papel. Tengo que querer despertarme por la mañana y sentirme como que no puedo esperar para ir a trabajar. Me tengo que sentir bien al dejar a mis hijos en casa durante 12 o 13 horas al día durante cinco meses. Es una gran responsabilidad. Con un poco de suerte, seré capaz de darle al personaje una nueva dirección. Aún será Peter Parker, pero espero que pueda llevarle un poco más allá, a un lugar donde tendré nuevos desafíos como actor.
Maguire añadió que necesita sentir una historia fresca sobre Spiderman.
posted by Alfredo @ Wednesday, December 02, 2009
Links

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Previous Posts
Archives

Free Spider Man 1 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com