SPIDER-MANNOTICIAS

.

SPIDER-MAN 3 CLIP
Monday, December 25, 2006 | 13 Comments
Para cada héroe antes vino un tiempo.
Entre el bien y mal.
Este verano gira su mundo al revés.
Un héroe va a enfrentar la oscuridad dentro de el.
La esperanza es perdida.
La venganza asume la mayor batalla.
La mentira esta dentro de el.
Seguire con mas información acerca de nuestro amigo arácnido, estare añadiendo más cosas depués de las fiestas, bueno amigos y fans asta pronto,FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2007!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
posted by Alfredo @ Monday, December 25, 2006
SPIDERMAN 3:COMICS PARA ENERO
Saturday, December 23, 2006 | 1 Comments
Nos han informado que para este enero del 2007 saldran unos comics relacionados con la pelicula de spider-man 3.
Si quereis ver la lista de comics que puedan salir para enero,clicar en este enlace http://www.amazon.com/gp/search?ie=UTF8&keywords=spider-man%203&tag=comingsoon&index=books&linkCode=ur2&camp=1789&creative=9325.
Espero tener mas novedades acerca de mi amigo aracnido, a y por cierto Feliz Navidad a todos los fans!!!!!!
posted by Alfredo @ Saturday, December 23, 2006
SPOILER REVELADOR SOBRE SPIDERMAN 3
Friday, December 22, 2006 | 4 Comments
nos informó de lo que dijo James Franco(Hary Osborn) sobre Spider-Man 3, al que no le gustaba mucho lo que hacía ya que hasta el final no veía el resultado de su esfuerzo, por tanto cabía la posibilidad de que no apareciese en una posible 4ª entrega. Hoy me he enterado de un nuevo spoiler, no es algo tan grave pero es un dato importante. no sigáis leyendo sino queréis saber nada.
SPOILER
Bruce Campbell ha asegurado en su web oficial que su personaje (Misterio) hará equipo con Spiderman en la película.FIN
SPOILER
Pienso que al principio será un enemigo de Spider-man y luego se harán amigos o misterio ayudará a Spider-Man a vencer a algún villano por algo que le habrá hecho éste a misterio, tal como matar a un ser querido de Misterio por ejemplo.
posted by Alfredo @ Friday, December 22, 2006
SPIDERMAN3 REVISTA EN PREMIERE MAGAZINE
Espectacular imagenes de la revista Premiere.
Cosas nuevas que comentan en la revista,básicamente es una introducción a la nueva entrega y a sus personajes, con comentarios de todos los actores principales. Lo más destacable del mismo sería la denominación que le dan al personaje de James Franco, no le llaman Duende Verde, sino, New Goblin (Nuevo Duende). En el artículo el director también explica la cantidad de tipos de arena que se llegaron a estudiar, para poder llegar a componer los efectos especiales que crearían al Hombre de Arena, o el presupuesto del film, bueno, esto más a que confirmarlo, apuntan que este debe estar cerca de los 250 millones de dólares, ya que no hay ninguna confirmación oficial por el momento.
as imagens de donde saque es en este enlace http://www.justjared.com/2006/12/14/spiderman3-premiere-janfeb07/
posted by Alfredo @ Friday, December 22, 2006
SPIDERMAN 2.1
Recordad, el 2 de Enero, en los USA se podrá ver una nueva versión de Spider-Man 2 en televisión, concretamente en el canal FX.
Todo apunta a que el próximo año tendremos una nueva edición en DVD de Spider-Man 2, tal y como ya se había comentado hace tiempo. De hecho, si realizáis una búsqueda de Spider-Man en index-dvd.com, os aparecerá Spider-Man 2.1 con un lanzamiento previsto para marzo del próximo año. Además, hay que pensar en la edición de las películas de Spider-Man en formato Blu-Ray, edición que se ha confirmado recientemente en la presentación del Blu-Ray Disc Club en España, tal y como recoge en un artículo la web especializada zonadvd.com.
posted by Alfredo @ Friday, December 22, 2006
SPIDERMAN 3 "PEQUEÑA NOVEDAD"
Raimi ha declarado que habra una siguiente entraga del traoamuros aracnido con lo quiere segir trabajando con Tobey,Kirsten y James. Con el modo de los personajes de spiderman 3 no save si poner a los actores nuevos de la tercera, pero yo creo que Bryce Dallas/Gwen Stacy y Tpher Grace/Brock:venom si este en la cuarta entrega. Con estas declaraciones los fans estan confusos sobre la muerte de Gwen o si seguira para la siguiente entraga, espero que sea asi.
posted by Alfredo @ Friday, December 22, 2006
SHOWNES SMITH
Thursday, December 21, 2006 | 0 Comments
El señor Smith director de trajes de spider-man habló de como sera el traje de esta entega
Shownee nos dice que primero toman muchas mezclas y las ponen en un recipiente caliente, de ahí lo ponen en pedaso de madera y ahí se encuentran las telarañas de Spiderman, de ahí los ayudantes lo muelen, después de que se muele bien, salen las telarañas
posted by Alfredo @ Thursday, December 21, 2006
BOB MANO
Bob Mano, tecnico de mecanismo de las peliculas de Spiderman 3,nos muestra una las cosas de lo que obtendra Harry Osborn/Duende Verde 2, de armas, cuchillas, y cascos, Bob dijo en el blog oficial de Spiderman. Bob habias dicho que habia dos formas de los "gogles" del "Duende Verde", la primera era: solamente puesta como una mascara de "Darth Vader", la otra la fabricaran con el formato de computadora... primero se va quitando la boca, despues la cara.
posted by Alfredo @ Thursday, December 21, 2006
CLIPS DE SPIDERMAN CARTOON
posted by Alfredo @ Thursday, December 21, 2006
HALGO NUEVO DE SPIDERMAN 3
Tuesday, December 19, 2006 | 6 Comments
Hay muchos rumores sobre la pelicula de spiderman 3, puedo decir que venom aparesca en la cuarta de spiderman porque los dos simbioites encajarian para la cuarta. POSIBLES SECRETOS. Puede que siga la historia de venom, pero en cuanto en la tercera venom sale perdiendo (puede que sea con la ayuda de un sonido) y Brock ira a la carcel por los daños que habra hecho. POSIBLE HISTORIA PARA LA 4 Entonces el simbioite perdido sin encontrar a su amo Brock tendra un egendro de el quiero decir un (simbioite rojo) entonces los dos simbioites andaran juntos. Eddie esta en la carcel haciendo muchas flexiones para ponerse en forma pero por descuidado le toca con un amigo de celda llamado KLETUS KASSADY. Cuando los dos simbioites andan juntos van a parar a la caracel donde esta el amo del simbioite venom pero a Kletus por descuidado el simbioite rojo le atrapa para formar un nuevo ser un nuevo villano llamado "CARNAGE" Espero que pueda ser la historia de spiderman 4 como yo la he explicado ahora hagan vuestros comentarios de que como sera la cuarta.
posted by Alfredo @ Tuesday, December 19, 2006
SPIDERMAN 3 EN ESPAÑOL
Monday, December 18, 2006 | 1 Comments
Este trailer de spiderman 3 nuevo esta en castellano porque no se han hecho esperar mas para enterarnos sobre lo que pasara en la historia
posted by Alfredo @ Monday, December 18, 2006
"LA TRANSFORMACION DE VENOM"
Todos los fans esperaban el aspecto final de venom ya que no se pudo en el Comic-con de San Diego.
En este trozo de la tansformacion de venom vemos Eddie Brock acude a la iglesia donde justamente spiderman se quita el traje con la ayuda del canpanario, entonces el simbioite cae en el cuerpo de Brock para formar un nuevo ser.
posted by Alfredo @ Monday, December 18, 2006
VIDEOCLIP DE SPIDERMAN 3 EN FOX TV
Este es el nuevo videoclip de spiderman 3, en este videoclip podemos ver a Harry luchando contra Peter en su escondite secreto de su padre y luego vemos a Harry como se transforma en en malo como su padre, pero Harry no s llamara el nuevo Duende 2 porque no lleva nada en especial simplemente lleva armas de su padre y venganza.
posted by Alfredo @ Monday, December 18, 2006
ESCENAS DEL SEGUNDO TARILER DE SPIDERMAN 3
Sunday, December 17, 2006 | 0 Comments
En esta imagen se ve todo central park. En esta imagen cuando spiderman va por lo aires valandeandose.
En esta imagen esta Eddie Brock haciendo fotos a spiderman para el buggle.
En esta imagen esta toda la gente animados a ver a spiderman, supongo que sera por algo. En esta imagen esta spidrman llegando de una parte viendo que toda la gente le animando.
En esta imagen esta MJ viendo a su novio spiderman.
En esta imagen esta Harry apladiendo, pero no tine cara de contento.
En esta imagen esta spiderman vieno a toda la gen te que le aplauden.
En esta imagen esta MJ y Peter contentos y unidos colgados en la red d spidy.
En esta imagen esta la tia May y Peter diciendole:boy a pedirle a MJ que se case conmigo, y su tia le dice:un hombre debe pensar en su esposa antes que si mismo.
En esta imagen estan persiguiendo a Flint Marco sobre la uida de la pricion.
En esta imagen el capitan Stacy le dice que Flint mató al ti Ben .
Despues de la uida se mete en unas aremas morenisas .
Aqui Flin Marco sin darse cuenta se esta convirtiendo en una criatura.
En esta imagen esta Flint Marco convertido en una criatura de arena.
Aqui esta spiderman vs sandman luchando y le un puño contra el estomago.
En esta imagen spiderman le dio un puño contra su estomago y atravezó.
Despues de travezar el puño este tanbien convierte su puño en arena y le pega con la misma moneda. En esta imagen el simbioite aprovecha que peter esta dormido. Tras fundirse con el traje de spiderman despierta desesperadamente. Aqui esta spiderman en un edificio diciendo:este traje de donde viene. Aqui esta peter acarisiando al traje negro. Aqui esta spiderman provando sus nuevas habilidades. En esta imagen esta sandman librandose de los polis. Aqui esta Harry preparado para luchar contra su ex conpañero. Aqui esta peter uyendo de Harry para evitar luchar. En esta imagen esta Harry con su nuevo traje y siguiendo a Peter. Aqui esta peter en el canpanario desasiendose del tarje negro. En esta imagen le cuesta desaserse del traje negro.
Aqui esta spiderman arrasando contra el tren a sandmanAqui esta spiderman luchando contra venom, se nota porque esta las redes de venom. Y finalmente aqui esta spiderman en apueros intentando quitarse la telaaraña de venom.
posted by Alfredo @ Sunday, December 17, 2006
EL TRAILER SECRETO DE SPIDERMAN 3
Este es el nuevo trailer secreto de spiderman 3, en este trailer hay nuvas imagenes ecepto el aspecto de venom. ya seguire in formando unas cuantas cosillas mas.
posted by Alfredo @ Sunday, December 17, 2006
NUEVOS POSTER DE SPIDERMAN 3
El poster del teaser trailer original reflejado frente de un edificio con su traje rojiazul y negro El poster como se tiene que ver asi, todos pensabamos que ese poster era oscuro verde pero habra sido un error de los de Sony.
Esta es la nueva imagen de spiderman 3 con una diferencias del personaje peter. Todos creian que esta imagen era una imagen mal diseñada, y despues de tantos dias esa imagen salio en la revista de Empire y luego los fams creron que esa imagen es un poster real
posted by Alfredo @ Sunday, December 17, 2006
EL NUEVO TRAILER OFICIAL DE SPIDER-MAN 3
Hola queridos amigos este es un nuevo blog de spiderman 3 .Este es el nuevo trailer de spiderman 3 que se estreno el dia 9 de noviembre en MTV y en IFILM.Hay muchos fans que se quejaron de que porque no salio venom ni el cuarto villano de spidy,no os creais porque venom y el cuarto villano saldran seguro en la pelicula .Los de Sony y Raimi de mento lo tienen en secreto al famoso venom, pero lo que si dijeron de que habra un nuevo trailer de spiderman 3 en febrero que se estrena junto a Gosht Rider .
Esperaremos mas novedades acerca del trepamuros, solamente hay que tener paciencia para el estreno.
posted by Alfredo @ Sunday, December 17, 2006
Links

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Previous Posts
Archives

Free Spider Man 1 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com