SPIDER-MANNOTICIAS
¿Copiada o Coincidencia?
Saturday, March 17, 2007
He estado investigando los nuevos posters de Spider-Man 3 y se me hizo muy conocido a una imágen que había visto en Cine engaños, asi que visualize muy claramente esas imágenes y me di cuenta que eran identicas solo que la imágen del poster fue remasterizada. Todo está identico, asi que yo creo que la imágen ha sido copiada para hacer el nuevo poster, ya que no hay ideas buenas para un nuevo Poster de Spider-Man 3, la imágen del dibujo contiene a Venom a su lado, y la del poster contiene a su reflejo en su traje negro ¿que creen que sea eso coincidencia o copiado? "Si hay nuevos posters, les prometo investigarlos para dárles la información a ustedes, asi que ustedes sean los jueces ¿copiada o coincidencia?"
posted by Peter Parker Jr. @ Saturday, March 17, 2007

4 Comments:

  • At Saturday, 17 March, 2007 , Blogger Agustín said...

    no hay duda, es una copia, las ideas se les estan acabando y todo por querer esconder a venom que de algun modo u otro terminara por salir a la luz, ademas podrian hacer un poster con sandman, harry, hay tantos personajes para hacer poster y la verdad eso es un desperdicio.....piensen, hay 3 villanos y los posters se basan solo en spiderman y el simbiote.......tampoco es tan dificil ....no creen??

     
  • At Saturday, 17 March, 2007 , Anonymous Anonymous said...

    POR FIN!!alguien se dio cuenta de eso!!!yo lo keria mostrar o decir y siempre me olvidaba!!xD
    cuando la vi dije un fake,,pero esta en el blog oficial,,y bue,,COPIADA!

     
  • At Saturday, 17 March, 2007 , Blogger Alfredo said...

    Si eso ya nos dimos cuenta, pero teneis razon vosotros dos, en el poster enves de que salga venom lo editaron para que no salga venom, y no es n fake estoy de acuerdo contigo nahuel y agustinaso.
    saludos a todos

     
  • At Saturday, 31 March, 2007 , Blogger Sergio Otero Herranz said...

    yo creo que es como uno de esos dibujos que luego quieren plasmar a la pantalla grande.
    Como en Superman Returns cuando baja el coche que es una portada del primer número en el que apareció Superman es decir Action Comics.
    pero weno a mi me gusta y eso es lo que tenemos que pensar si nos gusta lo demas da igual.

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home