SPIDER-MANNOTICIAS
ENTREVISTA A DIEGO
Sunday, March 18, 2007
>Hola Diego, porque estabas ausente los dias que no estabas? Hola Wilson, estaba aunsente porque mi computadora se me estropeo con un virus.
>Desde cuando te empezo a gustarte mucho spider-man? Dejame pensar, me empezo a gusta a partir de los 7 años, cuando lo veia por fox kids k ahora es jetix.
>Con que razon creastes el blog de noticias de spiderman 3? Y siempre fui fan de spidey y cuando me pusieron internet comenze a ver pagina de spidey y me gustaban y cree el blog, con un fin de informar y divertirme.
>¿Que opinas de las dos ultimas peliculas de spider-man? La primera me gusto mucho porque mostraba mas de la vida de Peter antes de ser Spidey y me gustaba cuando escalaba el muro y descubria sus poderes, y la 2, me gusto mucho fue mejor que la uno tenia mucha accion y mostraba quien era spidey realmente y Mary Jean se queda con el fue muy buena esa pelicula cuando la vi en el cine, la 2 la he visto como 70 veces .
>Que te parecio el villano duende verde? el duende era muy genialvolando entre los edificios y peleando contra spidey lo que me sorprendio que no tenia el mismo traje que en la serie ¿ y el doctor octopus? Y el doctor octopus me parecio perfecto, pero tenia una falla, no se si tu la notaste era que cuando estaba en el banco y secuestraba a la tia May, el aun no la tomaba y la tia May ya estaba en el aire, eso no me parecio bueno muy poco realista.
>Qu opinas de esta tercera entraga de Sam Raimi. bueno yo estaba esperando desde unos meses despues que de spider-man 2 que estrenaran spider-man 3 ya estaba esperando que dieran un aviso o algo, pero creo que tendra gran exito, sera una de las mejores de mayo, mejor dicho la mejor.
>Crees que Raimi hizo bien en poner 3 villanos en la pelicula? Si, porque tendra mucha mas accion y sera diferente a las otras que tienen un solo villano esta estara mucho mejor con villanos increibles como harry volando peleando contra peter o sandman entre la ciudad destruyendo casi todo o venom que se transforma en la iglesia y pelea contra spidey que sera la batalla mas esperada de la historia de spiderman.
>Dime una cosa Diego, esta bien que nos enseñen muchos videos de spider-man 3? Mmm, estoy un poco de acuerdo para los que no sabian del estreno tan antes como yo no pero para los que ya sabian desde el año pasado como yo si porque nos hicieron esperar mucho tiempo, igual no es tan bueno lo de los 7 minutos de spider-man 3, ya que nos muestra 7 minutos de la pelicula y no nos sorprenderemos mucho con eso.
>Tu crees que Eddie Brock y Gwen Stacy, tengan alguna relacion entre ellos dos. Eso no lo se muy bien asi guiandose por la serie pero en la pelicula si, por lo que escuchado Eddie quiere tomar venganza porque peter le roba la novia a Eddie que es Gwen eso es lo que he entendido, yo creo que es eso porque que otra cosa quiere Eddie contra Peter.
>Tú quien crees que morira. Creo que morira harry al final, lo matará venom, y tambien creo que morira gwen, cuando venom la quiere defender la mata sin querer o algo asi creo que pasara.
>Crees que Peter y Mj puedan llegar al altar de iglesia? Mmm si al final de la pelicula despues de derrotar a venom peter se casa con MJ.
>Dime una cosa, como crees que acabara la historia para un spider-man 4 Venom es derrotado pero no muerto, peter se casa con mj el simbionte se ausente y vuelve en medio de la pelicula de spiderman 4 para que salga venom en spiderman 4 y es derrotado en el final de spiderman 4
>Y que pasa con carnage? carnage sale en el principio de la pelicula y venom en medio y como spidey ya tiene erido a carnage y a venom los lora derrotar a los 2 con la ayuda de lagarto que creo que saldra en spiderman 4, pero lagarto es malo y lo ayuda a tomar conciensia.
>Con que razón spider-man llega al campanario a quitarse el traje negro. spidey va con su tela-araña balenceandose y escucha las campanas de la iglesia y se le va saliendo un poco y ahi quiere ir a la iglesia a sacarse el simbionte con el sonido de las campanas, eso es lo que yo creo.
>Hay alguna posibilidad de gamar a sandman? Si, con lo inteligente que es spiderman, le gana con la ayuda del agua.
>Y que opinas de sandman en la zona de construccion? Yo creo k sandman se hara gigante con algunas cosas, y spidey lo derrotara con agua k los sacara de los bomberos. La entrevista que hice con diego del blog de http://noticiasdespiderman3.blogspot.com , y gracias por entrevistarte Diego.
posted by Alfredo @ Sunday, March 18, 2007

4 Comments:

  • At Sunday, 18 March, 2007 , Anonymous Anonymous said...

    Wowwwwwwww!!!!
    Quien es diego?
    Esta muy bien la entrevista te felilito wilson y diego, y muy buenas las dos ultimas entradas, ecepto me gustari tener una camiseta de spiderman 3.
    Que bueno eres wilson, y gracias por todo, tu ya saves a que me refiero.
    John

     
  • At Sunday, 18 March, 2007 , Blogger Ezequiel said...

    Que bueno que haya personas que no solo les gusten las peliculas por la accion o dijeran por ahi, por que esta chida, en el caso de sidey que bueno que lo hayan seguido desde niños en una caricatura.

     
  • At Monday, 19 March, 2007 , Blogger Alfredo said...

    Holas John, bueno Diego es un amigo que le ayude en todo, ecepto le ayude a poner una nueva plantilla, ahora somo muybueno amigos.
    Escucharme todos los que comenten, hay un idiota que me cae mal.
    bueno de bada John lo hice con buena intencion.
    saludos.

     
  • At Monday, 19 March, 2007 , Anonymous Anonymous said...

    Lo unico que tengo que decir de la entrevista es que en la escena en la que octopus toma a tia may. desde adentro del tentaculo sale un lazo, fijate bien y te daras cuenta que es eso lo que la eleva... salu2 fanaticos de spiderman...
    salu2 de Manuel Lizama
    desde Chile

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home