SPIDER-MANNOTICIAS
IMAGINEMONOS SI SE CASAN PETER Y MJ?
Monday, April 2, 2007
Supongo que mucho de vosotros habréis leído todos los spoilers del blog de younsuper-hero, que el gran savelo todo de yeroch lo explico toda la historia, eso no esta bien!.
Bueno lo que no sabemos si Peter y MJ. se llegaran a casarse, que opinaríais vosotros?, estaria muy bien de que formen una gran familia no?, o también puedan a llegar a tener un hijo,"bueno no quiero adelantarme tampoco".
Para mi seria muy bueno de que pudieran estar por fin entre ellos dos, ya que no podrá ser el momento durante la mitad de la película de spider-man 3, pero no estoy seguro de que bayan a casarse."Bueno amigos mios espero vuestra opinión sobre la boda si pudiera ser posible en la película", espero de os guse mi fotomontaje creado por mi, saludos.
posted by Alfredo @ Monday, April 02, 2007

6 Comments:

  • At Sunday, 01 April, 2007 , Anonymous Anonymous said...

    jejej yo si kiero k se casen para en la cuattro maten a mj y peter vuelva con el simbiote" jeje
    muy buena idea wilson

     
  • At Sunday, 01 April, 2007 , Anonymous Anonymous said...

    q se a creido este tipo llamado wilson? sigue con sus alucinaciones de q mj y peter se casan jajaja...q retrasado

     
  • At Sunday, 01 April, 2007 , Blogger Alguno said...

    Yo también quiero que se casen, si no fuese así todos nos llevariamos un gran desagrado.

    Y Yeroch, deja de refugiarte en el anonimato que eso solo demuestra lo mojón que sos.

     
  • At Sunday, 01 April, 2007 , Blogger Alfredo said...

    Gracias robert gracias leito por vustros comentarios, ecepto a ti savelo mas de yeroch deja de comentarme en anonimo, a que no tienes dos pelotas de poner tu nombre darme la cara eh...
    bueno saludos a todos.

     
  • At Monday, 02 April, 2007 , Blogger Yero said...

    sos unos niños locos y aniñados. q mas puedo decir ? jaja

     
  • At Monday, 02 April, 2007 , Blogger Sergio Otero Herranz said...

    Estaría muy bien que se casasen en. Imaginad, se casan en la 3, y luego en la 4 o la 5 si las hay podrían tener una hija, y este evento tan feliz para todos podría dar lugar a una nueva saga de películas titulada... SPIDERGIRL

    Estaría bien no creeis?
    aunque la verdad esque entonces Peter y Mj son un poco jóvenes pa tener un hijo no?
    Bueno, de todos modos eso no es excusa que en el cine puede pasar de todo al igual que en el comic asique si mezclas los dos puede pasar de todo y mas.

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home