SPIDER-MANNOTICIAS
NOTICIAS INTERENSANTES
Thursday, March 22, 2007

Hoy ha salido un nuevo poster de spider-man y Mary Jane.

Pero una nueva noticia esque tengo que informar de que mañana se estrena el nuevo trailer de spider-man 3 junto con la pelicula 300, se estrena en todos los paises, ecepto en todo españa, que yo ya pude ver el nuevo trailer en cine, y los que estaís desendo verla, esta muy buena os va encantar el nuevo trailer.MAS NOTICIAS Sony a descartado una nueva web de spider-man 3 con el titulo: The Battle Within ( la batalla anterior) que podeis entrar atravez de este enlace

http://spiderman3.sonypictures.com/site/content/games/flashgame/game1.php

Y en el sitio oficial de la pagina web hay unos canvios tanto como esta nueva imagen de los personajes, pero ya solo queda Gwen Stacy, que la podreis ver en este en lace http://spiderman3.sonypictures.com/, bueno amigos esperemos vustraa opion del nuevo trailer, porque ami me gusto mucho ya vereis.

A y porcierto queridos amigos comentan de que junto al lazamiento de la web Comcast sobre'Spider-Man 3', se ha anunciado que el trailer final de 'Spider-Man 3' , que estará disponible el Viernes 23 de Marzo, es decir, mañana, lo podremos ver en la propia web de Comcast.Junto a esto, Yahoo pone a disposición 60 segundos de la película, en HD y a diversas resoluciones, de una escena que ya pudimos con anterioridad, junto a un artwork no visto por el momento, que es el que acompaña a la noticia.

posted by Alfredo @ Thursday, March 22, 2007

4 Comments:

  • At Thursday, 22 March, 2007 , Blogger Agustín said...

    esteeeeeeeee wilson, mañana se estrena 300 en españa tambien, estas mal informado, en españa 300 se estrena el 23, es imposible que en barcelona se haya estrenado 300 aún, porque al fin y al cabo, es españa.

     
  • At Thursday, 22 March, 2007 , Blogger Unknown said...

    muy buena la info, y no te olvides de visitar: http://www.jlunlimited.cjb.net/

    Bye.

     
  • At Thursday, 22 March, 2007 , Blogger Ezequiel147 said...

    Que bien Wilson gracias por seguir informandonos acerca del heroe aracnido.Se ve ke pasas mucho tiempo en la computadora buscando informaciuon acerca de spidey.Saludos Wilson.

     
  • At Saturday, 24 March, 2007 , Blogger F0FoRiTO said...

    Hola a todos... Agustin muchas gracias por desenmascarar al mentiroso de wilson y a hoomerito, ambos me dijeron que ya vieron 300 y que quien sabe que y que vieron el trailer pero o sorpresa este es otro trailer yo sabia desde hace mucho cuando se estrenaba 300 en españa osea el 23 y el decia que el 9 jajaja eres un mentiroso wilson, te pones a discutir conmigo de cuando son los estrenos cuando yo estoy demasiado informado y la razon yo estudio cine mi amigo mentiroso no te estoy insultando, pero ya veo que en ti no se puede confiar, aprende a contar wilson el nuevo es el trailer 4º, el ke se estreno con 300 fue el 3º, estoy empezando mi blog pero no soy un mentiroso, saludos... http://spider-man3news.blogspot.com

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home