SPIDER-MANNOTICIAS
NUEVO Y ULTIMO TRAILER
Friday, March 23, 2007
Como ya os decia a vosotros de que el nuevo trailer esta muy bien, la majoria de la gente dice que esta mal, pero debemos que onformarnos tal y como esta. Esta mañana se estreno el nuevo trailer en la web http://www.spiderman3oncomcast.com/ Bueno espero que os guste el nuevo trailer, y que con esta llegaremos al gran dia del estreno, os deseo suerte a todos, acontinuación os dejo con el trailer.
posted by Alfredo @ Friday, March 23, 2007

7 Comments:

  • At Friday, 23 March, 2007 , Blogger Homero said...

    mmm que raro se ve venom no?mmm habra que esperar a mayo

     
  • At Friday, 23 March, 2007 , Blogger http://descanzaenpalmas.blogspot.com said...

    muy bueno el trailer wilson, sigue así.

    y no se olviden de visitar: http://www.jlunlimited.cjb.net/

    Bye.

     
  • At Friday, 23 March, 2007 , Blogger gabriel jerez said...

    hola wiolson me quiero unir a tu blog yercoh me utilizo me dijo que nadi me queria por que era haker y por eso me quiero unir al un blog nuevo anty yercoh a otra cosa tambien a tu blog y tu al mio claro si quieres bye bye

     
  • At Saturday, 24 March, 2007 , Anonymous Anonymous said...

    Si homero es venom, no me lo puedo creer que yo viera a venom en el trailer, madre mia?
    Ya estaremos preparados pra mayo a que si wilson, tu te encargas de las entradas el dia 1 de mayo, que somo 17 quien irá al cine.
    saludos, y disfreutar del trailer amigos

     
  • At Saturday, 24 March, 2007 , Anonymous Anonymous said...

    Seguro que es john quien te escribió eso no?
    bueno si john me dijó que te encargues tu de las entradas, me extraña que no haya puesto el nombre, se habrá olvidado.
    Wilson esta superrebueno el nuevo trailer, venom me dió miedo al verlo en el trailer, bueno deu ciao
    ALEX

     
  • At Saturday, 24 March, 2007 , Blogger Alfredo said...

    Holas!
    si no os preocupeis, ya comprare las entradas el dia 1.
    Ese dia noos pasaremos muy bien, acordaos que somo muchos jejeje.
    BUeno saludos a todos aracnidos, os dese mucha suerte a quien comenta este blog.

     
  • At Saturday, 24 March, 2007 , Anonymous Anonymous said...

    Si os fijais en la escena donde peter se mira en el espejo hay un fotograma de venom q se puede ver un primer plano y venom no tiene la mandibula desencajada como en los comic parece mas una piraña.Luego en las fotos q habeis puesto hay un tremendo spolier donde sale osborn con la cara desfigurada asi q nos da a entender q sobrevivio al ataque de spiderman black

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home